Martha Higareda vive escalofriantes experiencias paranormales durante grabación de podcast, ¿le crees?

La actriz mexicana afirmó que vivió una perturbadora experiencia y hasta Yordi Rosado apoyó su historia

MARTHA HIGAREDA.jpg

Martha Higareda ha sido una fuente inagotable de memes debido a sus curiosas anécdotas.

INSTAGRAM/marthahigareda

Martha Higareda y sus historias de nueva cuenta se volvieron tema de conversación en redes sociales. No es la primera vez que la actriz mexicana se ve envuelta en la polémica por sus curiosas historias, la más reciente de ellas sobre un presunto encuentro con Ryan Gosling en un restaurante de comida francesa; sin embargo, en esta ocasión contó con el apoyo de Yordi Rosado, quien confirmó su narración.

Una reciente experiencia paranormal que vivieron tanto la actriz como el conductor de televisión cuando iban a grabar un podcast se viralizó rápidamente en redes sociales. Si bien Martha Higareda se ha destacado sobre todo por su inolvidable papel en “Amarte duele”, sus historias con personalidades de Hollywood no le han generado mas que burlas y memes, pues casi nadie las cree, e incluso la han acusado de mitómana en redes.

Apenas se estaba olvidando la curiosa reacción de Ryan Gosling cuando Martha Higareda le contó un encuentro que tuvieron en un restaurante cuando la actriz volvió a la carga, ahora con una narración escalofriante de sucesos paranormales que vivió hace pocos días. Yordi Rosado la apoyó, e incluso aseguró que la historia es totalmente real, ¡conócela!

LA ESCALOFRIANTE EXPERIENCIA PARANORMAL DE MARTHA HIGAREDA Y YORDI ROSADO

Martha Higareda, de 39 años, aseguró en su podcast más reciente con Yordi Rosado que sintió energías extrañas momentos antes de comenzar a grabar el programa. La percepción extrasensorial no quedó ahí, aseguró, pues incluso sus objetos personales se dañaron o se perdieron en cuestión de minutos.

“Dejé los audífonos en el escritorio, me fui al baño y cuando regresé ya no estaban”

“Dejé los audífonos en el escritorio, me fui al baño y cuando regresé ya no estaban. El vaso de agua, que todas las mañanas lo pongo aquí en una mesita cuando empezamos a grabar, se había caído y estaba totalmente roto”, aseguró la actriz mexicana en el podcast, al tiempo que declaró que ella y su familia sí son capaces de percibir ese tipo de fenómenos.

Yordi Rosado defendió la historia de Martha en el podcast, asegurando que todo lo que ella contó era cierto, y que efectivamente ella y su familia tienen un don especial para sentir energías que no todos pueden percibir.

“De todo un mucho”, podcast de Yordi Rosado y Martha Higareda que puedes ver en YouTube, tiene varias historias de fenómenos extraños y astrología, así como supersticiones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes