Maribel Guardia ya decidió qué hacer con sus cenizas: “Espero morir primero que mi esposo”

La actriz Maribe Guardia reveló a la prensa cuál es su última voluntad, pues ya piensa en la muerte.

Maribel Guardia denuncia robo en Miami

La muerte de su único hijo Julián Figueroa le cambió la vida por completo, por lo que la actriz Maribel Guardia ya está pensando en cuando ella fallezca, por lo que ya expresó cuál es su última voluntad.

En declaraciones que ofreció durante una alfombra roja en la Ciudad de México, la también cantante nacida en Costa Rica, reveló que aún no tiene muy claro cuál será la morada de los restos de su hijo.

“A veces pienso en eso (deshacerse de las cenizas de Julián) pero luego digo que no, que no puedo, estoy feliz de tenerlo ahí”, comentó a la prensa.

Maribel aseguró que a ella le gustaría estar al lado de su hijo cuando muera, por lo que ya tiene en mente un plan, para cuando eso ocurra.

Voy a comprar un nicho en la Iglesia para que si un día me muero nos metan a los dos ahí. Si se muere uno y lo tiran a cualquier lado, pero a mí me tiran con Julián”.

La protagonista de la telenovela Tú y yo declaró que ella ya conversó sobre su última voluntad con su esposo Marco Chacón.

“Eso ya se lo encomendé a mi marido; seguramente espero morir primero antes que él, porque ya le dije que si se muere lo mato”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano