¡Maribel Guardia y su nuera se enfrentan en un duelo de bikinis! FOTO DE INFARTO

La actriz impactó con su figura durante un viaje de vacaciones por Bahamas.

Estuvimos en el baby shower de Imelda

A sus 64 años, Maribel Guardia sigue teniendo uno de los mejores cueros del espectáculo latino y cada vez que puede presume sus curvas en redes sociales.

Mostrarse en diminutos trajes de baño nunca ha sido un problema para la artista que comenzó 2024 en un viaje familiar que la recargó de energías.

El recorrido que incluyó algunas islas del Caribe y destinos como Bahamas y Miami fue colirio para los ojos de los caballeros que admiraron su belleza. Pero la actriz no estuvo sola, ya que la acompañó su nuera, Imelda Tuñón, quien también posó ligera de ropa en lo que fue un verdadero duelo de bikinis.

En una fotografía que Maribel subió a Instagram se puede observar a la intérprete junto a quien fuera esposa de su hijo Julián, así como a su sobrina Maribel; todas luciendo espectaculares en una postal que evidenció lo bien cuidadas que estaban las mujeres de la familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante argentina se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
La tarotista había visto en las cartas el futuro romántico entre la cantante y el político canadiense
La nueva temporada ya comenzó y las sorpresas no se dejaron esperar.
Ninguno de los investigadores pudo adivinar la identidad de quien se escondía detrás de esta “perrita”