Maribel Guardia reveló que Nicandro Díaz tenía un proyecto importante para Julián Figueroa, ¿cuál era?

La actriz aseguró que siempre le estará agradecido al productor por la oportunidad que le dio a su hijo en Mi camino es amarte

MARIBEL GUARDIA.jpg

La herida sigue abierta para Maribel Guardia a casi un año de la muerte de su hijo.

INSTAGRAM/maribelguardia

Maribel Guardia recordó con mucho cariño a Nicandro Díaz, a quien calificó como “uno de los grandes de Televisa”, y reveló que el productor tenía en mente un importante proyecto para su hijo, Julián Figueroa, que nunca se concretó.

La herida sigue abierta para Maribel Guardia a pocos días de que se cumpla un año de la repentina muerte de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril del 2023 luego de un paro cardíaco por lo que, al recordar a Nicandro Díaz, la figura del joven músico también se hizo presente en las declaraciones de la famosa.

Para Maribel Guardia, Nicandro Díaz fue determinante para la carrera de su hijo en el mundo del espectáculo, pues siempre le brindó su apoyo e incluso lo impulsó a que participara en una de sus telenovelas más icónicas: Mi camino es amarte.

La colaboración entre Nicandro Díaz y Julián Figueroa pudo haber avanzado a un nuevo nivel, expresó Maribel, pues el productor le contó en cierta ocasión que estaba alistando un ambicioso proyecto para su hijo que lamentablemente no pudo ser, ¿de qué se trató?

EL PROYECTO DE NICANDRO DÍAZ Y JULIÁN FIGUEROA QUE SE QUEDÓ EN EL PAPEL

Nicandro Díaz falleció el pasado 18 de marzo luego de sufrir un accidente en Cozumel, dejando tras de sí un importante legado en Televisa, pues él se encargó de producir algunas de las telenovelas más importantes para la empresa; entre ellas se encontró Mi camino es amarte, melodrama que significó la primera incursión de Julián Figueroa en la pantalla chica.

"Él pensaba darle un protagónico y mira... pasó lo que pasó"

Julián Figueroa tuvo una pequeña pero celebrada participación en Mi camino es amarte que dejó a sus fans con ganas de más, y Nicandro Díaz, quien siempre confió en el talento del joven, estaba dispuesto a darle una oportunidad más ambiciosa para su carrera, como bien lo detalló Maribel Guardia en una charla con reporteros.

“La última vez que me lo encontré me comentó: ‘Maribel, tenía yo muchos planes para Julián’, él pensaba darle un protagónico y mira... pasó lo que pasó", le relató Guardia a los medios de comunicación que la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así es: Julián Figueroa estuvo a un paso de demostrar, una vez más, su talento como actor ahora en un papel con mayor peso y responsabilidad; lamentablemente, las cosas no se dieron como Nicandro Díaz lo planeó alguna vez. Sin embargo, Maribel Guardia fue contundente al asegurar que siempre recordará al productor con mucho cariño y respeto por su profesionalismo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción