Maribel Guardia confiesa por qué su hijo, Julián, tuvo problemas con el alcohol: “Tenía pavor a morir”

La actriz reveló en qué estado de animo se encontraba su hijo antes de fallecer.

Maribel Guardia confiesa por qué su hijo, Julián, tuvo problemas con el alcohol

Maribel Guardia confiesa por qué su hijo, Julián, tuvo problemas con el alcohol

Instagram

A siete meses de la triste partida de Juián Figueroa, su madre, Maribel Guardia, sigue abriendo su corazón para revelar intimidades en relación a la vida privada de su único hijo.

Fue en una reciente entrevista que la actriz le concedió a la periodista de espectáculos Maribel Guardia, en el que confesó que pensaba el hijo que tuvo con Joan Sebastian, sobre fallecer.

“Siempre le tuvo mucho miedo a la muerte y le tenía pavor, siempre me preguntaba si yo tenía miedo a morirme”, expresó la nacida en Costa Rica, al programa de entrevistas de YouTube.

Maribel Guardia, perdió a su único hijo, el pasado 9 de abril, cuando murió Julián, a los 27 años. Según los reportes médicos, el cantante y actor murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

La actriz de la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, externó cómo se sentía Julián días antes de morir.

“Le afectó mucho el cáncer del papa y la muerte de sus hermanos, a pesar de que no eran hermanos tan cercanos, yo desde chiquitito lo enseñé a querer y respetar a sus hermanos, creo que los admiraba, obviamente eso lo afectó mucho y por eso tuvo problemas de alcohol”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su participación en el podcast Mate con Piquete, Mario Bezares reveló que la tensión en La Casa de los Famosos México 2 lo llevó al límite, pero logró contenerse antes de estallar.
“Es momento de cambiar la estrategia”, dijo el actor, quien compite por la salvación en la quinta semana de La Casa de los Famosos México
Zerboni fue de los mejores cocineros pero generó polémica con su reacción contra la modelo y actriz
Los habitantes fueron sometido por La Jefa a una dinámica nunca antes vista en el reality show