Aunque Imelda Garza ya logró recuperar a su hijo después de la denuncia de Maribel Guardia, todavía hay asuntos legales en los que necesita poner orden. Uno de ellos sería la herencia de su esposo, pues a pesar de que en un principio se especuló que ella estaba fuera de este trámite, recientemente Marco Chacón explicó que si la viuda de Julián Figueroa no tiene acceso al testamento, es porque ella tomó esta decisión basada en sus propios intereses.
¿Por qué Imelda Garza no tiene derechos sobre la herencia de Julián Figueroa? Esto reveló Marco Chacón
Luego de que su nombre fuera mencionado en la disputa legal que actualmente mantiene su esposa, Marco Chacón dio a conocer los verdaderos motivos por el que Imelda Garza habría sido “excluida” del testamento de Julián Figueroa. Así lo hizo durante una charla con “Ventaneando”, emisión a la que le concedería una serie de mensajes aclarando que fue la exnuera de Maribel Guardia quien no quiso hacerse responsable.
Esto ya que según sus dichos, la actriz de 33 años se enteró de que su hijo era el heredero y de que ella estaba designada como albacea, sin embargo, desistió de este nombramiento y fue así como él (Marco Chacón) terminó encargándose de este asunto. “Imelda no quiere estar yendo a Cuernavaca porque le da flojera y no quiere tampoco ser la albacea, por ello firma un poder ante notario para que gestione un abogado en nombre de ella”, señaló, reiterando que Imelda siempre tuvo conocimiento de quién tomaría la responsabilidad que este tipo de trámites conllevan.
¿Quiénes son los herederos de Julián Figueroa?
De acuerdo con la información disponible y los detalles que Marco Chacón ha proporcionado por su papel en este caso, el único heredero de Julián Figueroa sería el pequeño José Julián, su primogénito. Esto debido a que en el testamento que hizo sin tener idea de que lamentablemente moriría joven, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian quiso dejarle todo el poder sobre su fortuna y propiedades al menor, que mientras cumple la mayoría de edad deberá contar con un albacea que se encargue de este asunto.