Mamá de Andrea Legarreta, Isabel Martínez, fallece el día de su Aniversario de bodas

Este domingo 30 de julio falleció Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta.

Mamá-de-Andrea-Legarreta-Isabel-Martínez-fallece-el-día-de-su-Aniversario-de-bodas.jpg

Descanse en paz, doña Isabel Martínez.

Andrea Legarreta se viste de luto por la muerte de su mamá, la señora Isabel Martínez, QEPD.

Hace unas horas, Andrea Legarreta dio a conocer con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable mamá.

El medio artístico de nuestro país le ha enviado sus más sinceras condolencias a la querida presentadora del programa Hoy por la sensible pérdida de su mamá, Isabel Martínez.

Horas antes de que Andrea Legarreta, diera a conocer el triste fallecimiento de su mamá, doña Isabel Martínez, la conductora y actriz compartió en sus redes unas emotivas imágenes de sus papás, el señor Juan Legarreta y su mamá, Isabel Martínez, para celebrar sus 57 años de matrimonio.

<b>"57 años de matrimonio mis amores! Así de rápido, así de hermoso, luchando, soñando, creciendo, aprendiendo… cuanta vida juntos, cuantas historias y cuantos recuerdos han creado y compartido, celebro su amor amores preciosos, su paciencia y entrega, celebro su lucha, su amor a nuestra familia y a la vida misma!! Celebro su ejemplo.Gracias por todo lo que nos han dado, por lo que siguen luchando, por su amor, sus apapachos!! Gracias porque con su presencia amorosa, con su dulce existencia, siempre han sido ese lugar seguro donde mis hermanos y yo tenemos la certeza de que pase lo que pase, podremos ir y arroparnos y sentirnos protegidos con su luz y amor. Los amo y amaré por toda la eternidad. Gracias, gracias, gracias! Felices 57 a mi ojitos de cielo y mi Chabelita hermosa!! Dios me los mantenga, con salud y larga vida!"</b>,<b> </b>escribió Andrea.

Descanse en paz, señora Isabel Martínez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto del tenor lírico en el Zócalo de la Ciudad de México convocó a 130 mil personas
A 25 años del estreno de esta telenovela, TelevisaUnivision prepara una nueva versión
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz