Maki Moguilevsky llora al ver juntos a su exmarido y a su exnovio

La actriz no pudo ocultar sus sentimientos.

Maki-Moguilevsky-llora-al-ver-juntos-a-su-exmarido-y-a-su-exnovio.jpg

Maki Moguilevsky

makimoguilevsky.

¡Maki Moguilevsky no pudo contener las lágrimas!

Recordemos que Maki Moguilevsky estuvo casada 15 años con el actor Juan Soler, con quien tuvo dos hijas, Mía y Azul, pero desafortunadamente le pusieron punto final a su matrimonio en 2018.

Resulta que la conductora argentina de 49 años no pudo evitar reaccionar en exclusiva para la cámara de TVyNovelas durante un corte de ‘Cuéntamelo Ya!’ al ver juntos a Juan Soler y a Valentino Lanús, con quien anduvo alrededor de dos años a finales de la década de los 90’s, antes de que el actor anduviera con Jacky Bracamontes, en un promocional de la nueva telenovela ‘Tu vida es mi vida’.

"¿Maky, qué estás viendo?”, le preguntó nuestro reportero a la presentadora, quien contestó: “A mi exmarido y a mi exnovio, puros ex aquí, voy a llorar”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Maki es linda ya llegara el amor de su vida para apapacharla"; “No sabía que fue novia de Lanús"; “Al rato llega el indicado”.

También puedes ver:

Christian Oliver: Filtran video del momento en el que cae la avioneta donde muere el actor con sus hijas

Alexis Ayala se sincera, cambia su testamento y habla de cuál es su última voluntad

La primera foto de la boda secreta de Paul Stanley con Joely Bernat; ellos fueron sus invitados de honor

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Álex Flores le dio un giro a su carrera para enfocarse en la música, sin embargo, marcó a millones de televidentes con su carisma y ternura
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión