Majo Aguilar rompió el silencio sobre su mala relación con Ángela Aguilar y le envió un contundente mensaje

En medio de todo el drama que existe en torno a su situación familiar, la “Ranchera galáctica” se decidió a dejar en claro qué siente realmente por su prima

majo aguilar y angela aguilar

Majo Aguilar habló abiertamente de su distanciamiento con Ángela Aguilar y expuso el motivo principal detrás

Instagram @majo_aguilar

Además del escándalo por su boda con Christian Nodal, Ángela Aguilar ha sido duramente criticada por alejarse de Majo Aguilar, justo tras su lanzamiento oficial como cantante. Y aunque es un tema que ambas artistas prefieren ignorar, hace poco fue abordado directamente por las integrantes de la dinastía; primero Ángela negando sentir “odio” por su prima, y ahora Majo respaldando esta versión y dando detalles inéditos de qué fue lo que las separó.

Majo Aguilar aclaró cómo se lleva realmente con Ángela Aguilar: ¿hay rivalidad?

Durante una reciente charla para “Despierta América”, Majo Aguilar confirmó su distanciamiento con Ángela Aguilar, una cuestión que lleva tiempo causando polémica y despertando sospechas de una aparente enemistad. Con el temple que la caracteriza, la hija de Antonio Aguilar Jr. aceptó que ahora mismo no habla su prima, pero aclaró que no hay motivos de gravedad detrás, sino que es por temas de tiempo y del “destino”.

“Sí, acabo de verlo y lo que ella dice es verdad. Desde chiquitas pues sí estábamos muy unidas. En este momento es otra la historia, la verdad es que ya no somos tan cercanas porque así se ha dado la vida”, apuntó la intérprete de “Cuéntale”, desestimando así todas las especulaciones de que son “rivales” como representantes femeninas del regional mexicano.

@despiertamericatiktok Los buenos deseos de @majoaguilaroficial a su prima @angelaaguilar_ 🔝👏✨ No te pierdas #DespiertaAmérica de lunes a viernes a las 7a/6c por @univision 📺✨ #MajoAguilar #FamiliaAguilar #Primas #Familia #Artistas #Entretenimiento #Celebridades #Television #TVShows #Farandula #Clippeo ♬ sonido original - Despierta América

El especial mensaje que Majo Aguilar le mandó a Ángela Aguilar en medio de su distanciamiento

Si bien la llamada “Ranchera galáctica” admitió que ahora mismo no mantiene una buena comunicación con su prima, sí dejó muy en claro que no tiene ningún tipo de resentimiento hacia ella. Al contrario, Majo Aguilar aseguró que espera que Ángela Aguilar sea una mujer plena en todos los aspectos, especialmente porque además de que son familia, ella sí guarda buenos recuerdos de los momentos que pasaron juntas en su niñez.

majo aguilar angela aguilar

Majo Aguilar reveló que guarda buenos recuerdos de su infancia junto a Ángela Aguilar

Instagram

“Yo también deseo que ella sea muy feliz, que tenga una vida llena de alegrías y de realizaciones. Yo me acuerdo de ella como niñita, como una bebita chiquitita”, concluyó la sobrina de Pepe Aguilar, que apenas logró recuperarse satisfactoriamente de un cuadro de influenza que la orilló a cancelar varias presentaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante