Maite Perroni confirma que Guillermo Rosas ya no pertenece al equipo de RBD

La cantante Maite Perroni aseguró que realizan el cierre administrativo del tour de RBD.

RBD en Houston

RBD en Houston

Instagram

Lo que era un rumor alrededor de la banda RBD, finalmente fue confirmado por una de sus integrantes, la cantante Maite Perroni. Guillermo Rosas, ligado a la producción de los shows de la agrupación ya no pertenece al equipo de trabajo. ¿La razón?

Acompañada de su esposo, Andrés Tovar, la también actriz arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se detuvo a conversar con los periodistas que se encontraban en el lugar. Uno de los temas por los que fue cuestionada fue por el supuesto desfalco financiero que habría cometido Guillermo Rosas, supuesto mánager de RBD.

“Iniciamos un ciclo con él (Guillermo Rosas), estuvimos compartiendo con él, el inicio de este tour; algunos conciertos y luego seguimos nosotros solos. Ya no es parte del equipo”, expresó mientras caminaba Maite Perroni.

Evitó hablar sobre los problemas de finanzas en los que presuntamente estaría envuelto Guillermo Rosas. “En este momento no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así, sólo estamos haciendo el cierre administrativo del tour y más adelante podemos tener más claridad de las cosas”.

Maite aclaró que Guillermo Rosas no era “mánager de nadie” y dio detalles de cuál era su función dentro de la organización de RBD.

“Hace veinte años atrás, él formaba parte con el equipo del empresario que llevó el tour, esta (2023) era la primera vez que yo trabajaba con él de esta manera y hicimos una sociedad y de esa forma era la que nos estábamos relacionando”.

Finalmente, la actriz comentó que no se sabe si habrá consecuencias legales por el caso de Guillermo Rosas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La renuncia de la albacea María Elena Galindo complica aún más la ejecución del testamento. Pati Chapoy asegura que es falso que la diva murió sin dinero
Facundo venció a Aaron Mercury y a Abelito y conservó el beneficio de rescatar a un nominado en esta cuarta semana
La actriz tuvo que publicar un video para aclarar la razón por la que compartió el video
Así lucen los actores que interpretaron padre e hija en la telenovela de 2010