Lyn May acusó a Jennifer Lopez de robarle el look: ‘Me copian todo’

La bailarina aseguró que ella fue una pionera en el mundo del entretenimiento en muchos aspectos

LYN MAY{.jpg

A sus 71 años, Lyn May sigue presumiendo una escultural figura que deja con la boca abierta a muchos.

INSTAGRAM/lyn_may_

Lyn May dio bastante de qué hablar en redes sociales luego de que acusara a la cantante estadounidense Jennifer Lopez de copiarle hasta su vestuario, ¿será verdad?

Tanto Lyn May como Jennifer Lopez han resaltado en el mundo del entretenimiento por su escultural figura y, en el caso de Lopez, también por su inigualable voz que incluso le permitió interpretar a “Selena” en la primera película de la cantante que salió a la luz en los 90’s.

Sin embargo, Lyn May no perdió la oportunidad de asegurar en una entrevista que ella “llegó primero” y fue la pionera en varios aspectos que ahora muchas estrellas le copian.

Las polémicas declaraciones de Lyn May no pasaron por alto para nadie y rápidamente se viralizaron en redes sociales: conoce qué dijo la vedette sobre Jennifer Lopez.

LYN MAY ACUSA A JENNIFER LOPEZ DE “ROBARLE” EL LOOK, ¡ELLA LO LUCIÓ PRIMERO!

En una reciente entrevista con el programa Sale el sol, Lyn May aprovechó para presumir la escultural figura que todavía luce a los 71 años con un ajustado atuendo que resaltaba aún más sus ya acentuadas curvas:

“Tú fíjate en las redes y yo fui la primera que hice el perreo. Lo hice yo hace treinta años”

No creas que le pido algo a Jennifer Lopez eh, mira. Para qué se ponen mis mallones, es que me copian todo, todo”, se quejó la famosa.

De hecho, la vedette fue más allá al acusar hasta a Madonna de copiar sus looks que le dieron fama en la época del Cine de Ficheras en los 70’s y 80’s; incluso, señaló que ella fue quien inventó un baile que luego se convertiría en la moda entre los reggaetoneros:

“Todo me copian. Tú fíjate en las redes y yo fui la primera que hice el perreo. Lo hice yo hace treinta años”, detalló Lyn May.

Estos comentarios desataron un auténtico debate en redes sociales, y no fueron pocos los internautas que, recapitulando algunas escenas de las películas más míticas de Lyn May, estuvieron de acuerdo en que ella fue una auténtica pionera, aunque acusar a Jennifer Lopez de copiarle fue ir demasiado lejos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga