Luz Elena González y Mauricio Barcelata desatan polémica por escandalosa pose

Los conductores no se salvaron de duras críticas.

Luz-Elena-González-y-Mauricio-Barcelata-desatan-polémica-por-escandalosa-pose.jpg

VLA.

vengalaalegria.

Las redes se alborotan por polémica foto de los conductores.

Vaya inicio de 2024 que ha tenido ‘Venga la Alegría’, pues luego de enterarnos que el conductor Rafael Balderrama le dijo adiós al programa ‘VLA Fin de semana’ y a las filas de TV Azteca por problemas de salud, ahora una imagen de Luz Elena González y Mauricio Barcelata ha encendido las redes.

Resulta que los conductores de ‘VLA’ se tomaron una foto ‘muy pegaditos’, pero la pose de Barcelata detrás de Luz Elena no fue del agrado de los internautas que de inmediato criticaron a los conductores con duros comentarios, pues cabe recordar que cada uno de los presentadores está casado con sus respectivas parejas, María José Suárez y Bernardo Martínez.

"¿Y por qué se abrazan de esa forma, como si hubiera algo entre ellos, o si lo hay?”; “De mal gusto para la pareja de ambos creo yo”; “Entré a ver los comentarios porque la primera impresión que tuve y me pregunté ¿A poco andan?"; “Yo no me abrazo así con mis amigos”.

También puedes ver:

Julio César Chávez Jr. llama basura a su papá: Me quiere matar, que lo metan a la cárcel: VIDEOS

Aseguran que Frida Sofía y Christian Estrada estarán en La Casa de los Famosos

Tania Alessi: Filtran imágenes del accidente de auto en el que murió la participante de Mexicana Universal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas