Lupillo Rivera se disfraza de Belinda y la imita: VIDEO

El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.

Belinda y Lupillo Rivera. Foto: YouTube

Lupillo Rivera sí que ha sabido como llamar la atención y convertirse en uno de los favoritos por el público en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que produce Telemundo.

El hermano de Jenni Rivera, cada semana, da de qué hablar, en la casa más famosa de la televisión y el público o lo ama o lo odia, pues el cantante no se ha cohibido de mostrar su personalidad sin filtros ni caretas.

En el programa donde cámaras de video los están captando las 24 horas del día, Lupillo quiso rendirle un extraño homenaje a una de su ex novias, tal vez la más mediáticas de todas.

En días recientes, el famoso decidió vestirse con el mismo estilo de un look que usó Belinda en la telenovela Cómplices al rescate.

Sin miedo al qué dirán, el tío de Chiquis Rivera se colocó un vestido y una pañoleta en la cabeza, del mismo modelo de tela que vistió “Beli”.

En redes sociales, los memes y las comparativas entre ambos cantantes y ex novios, no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas alabaron el buen sentido del humor de Lupillo

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”