Sergio Mayer usa una popular frase de Luis Miguel en un divertido TikTok y lo tunden en redes: ‘Te pasaste’

Sergio Mayer aclaró que no se estaba burlando de Luis Miguel, sino del “Team Infierno"; sin embargo, los comentarios no pararon

SERGIO MAYER.jpg

Sergio Mayer se viralizó luego de que publicara un divertido video en TikTok con un audio icónico de “El Sol”.

INSTAGRAM/sergiomayerb

Tal vez no lo sepas, pero Luis Miguel y Sergio Mayer están más relacionados de lo que piensas, pues ambos sostuvieron una relación con Issabela Camil; ahora, este triángulo amoroso fue recordado por fans luego de que Mayer subiera un divertido video con un reconocido audio de “El Sol”.

En efecto, el romance entre Luis Miguel e Issabela Camil fue uno de los más recordados de su época, aunque al final la pareja decidió tomar caminos separados: Luis Miguel, al final, tuvo tres hijos, un complicado matrimonio con Aracely Arámbula y, en la actualidad, una relación con la diseñadora Paloma Cuevas. Issabela, mientras tanto, se casó con Sergio Mayer y tuvo dos hijas con el actor.

Sin embargo, el vínculo entre Sergio Mayer y Luis Miguel fue recordado una vez más en redes sociales, esto luego de que Mayer subiera un divertido video de TikTok en donde presuntamente se estaba “burlando” de Luis Miguel, aunque el actor negó esto.

Conoce la divertida historia del video que se viralizó en cuestión de horas, acumulando miles de comentarios de fans que demuestran que jamás olvidan.

EL DIVERTIDO VIDEO DE SERGIO MAYER EN EL QUE “SE BURLA” DE LUIS MIGUEL

A través de su cuenta de TikTok, Sergio Mayer compartió un video que no dejó para nada contentos a los fans de Luis Miguel. En la grabación, se ve al actor destapando un suculento pollo rostizado al que le hace falta...

“Mi pierna, mi pierna. Dios mío, ¡mi pierna!”, se escucha en el audio mientras Sergio Mayer imita, con perfecta sincronización labial, el desesperado grito. En efecto, se trata de una de las frases más populares de Luis Miguel, quien la dijo como parte de sus líneas en la película “Ya nunca más”, en donde un joven se lamenta porque deben amputarle uno de sus miembros.

@sergiomayerb_

Como cuando wendyguevara nicolaporcella y barbiejuarez se servian antes que todos en lacasadelosfamosos No importaba si lo escondias teaminfierno

♬ sonido original - chero💫

La “graciosada” no le cayó bien a muchas personas, aunque otros se tomaron el videoclip con humor: "¿Qué dijeron de Luis Miguel? No se metan con Luis Miguel”, “Mayer usando el audio de Luis Miguel, ICONIC”, “Sergio, no se metan con Luis Miguel”, “usando el audio de su mejor amigo” y “te pasaste con el audio” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Sergio Mayer en TikTok.

SERGIO MAYER ACLARA: LA BURLA NO ERA PARA LUIS MIGUEL, SINO PARA EL “TEAM INFIERNO”

Sergio Mayer, a modo de aclaración, aseguró que el video fue para burlarse de una costumbre que tenían sus compañeros del “Team Infierno” en el popular reality “La casa de los famosos México":

“Cuando Wendy Guevara, Nicola Porcella y ‘Barbie’ Juárez se servían antes de todo en ‘La Casa de los Famosos’. No importaba si lo escondías”, se lee en el post de Sergio Mayer; sin embargo, a pesar de esto, para todos la conclusión fue muy contundente: “No te metas con Luis Miguel”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres