Luis Miguel se baja de su camioneta para saludar sin guantes a sus fans

‘El Sol’ hizo lo impensable al terminar su concierto en Miami.

Luis-Miguel-se-baja-de-su-camioneta-para-saludar-sin-guantes-a-sus-fans.jpg

Luis Miguel continúa brillando con su Tour 2023.

Luis Miguel estuvo muy cerca de sus fans y ahora sí se quitó los guantes para saludarlos.

Vaya momento el que vivieron varias fans de Luis Miguel al ver de cerca y recibir un saludo sin guantes del ‘Sol’ al terminar su concierto en Miami.

Luis Miguel detuvo su camioneta en la que viajaba rumbo al hotel donde se hospeda para bajarse y comenzar a saludar sin guantes a sus fans que no lo podían creer, pues es algo que Micky no hacía desde hace muchísimos años.

Incluso, en el video se ve que Luismi avienta a una persona de seguridad para que dejara que lo saludaran.

Se dice que ‘El Sol’ estará en la boda de su hija Michelle Salas, acompañado por su novia Paloma Cuevas, la cual durará tres días en la Toscana, Italia, y que además compró tres lujosas joyas para obsequiárselas a su primogénita el día que se case con Danilo Díaz Granados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alina Lozano escuchó misteriosos sonidos después de la primera fiesta semanal del reality show
El actor colombiano llegó a México para protagonizar en 1998 “La mentira”, en Televisa. Al año siguiente tuvo que luchar en tribunales contra una orden de arraigo
MusicVibe emitió un comunicado para dar su versión de las razones por las que se cancelaron los shows
La estrategia de Adrián y Nuja Amar quedó al descubierto luego de ser nominados