Las 3 joyas de miles de pesos que compró Luis Miguel antes de la boda de Michelle

Luis Miguel se alista para la boda de su hija mayor en medio de polémicas por ser un supuesto deudor alimentario

Luis Miguel

Luis Miguel, al parecer, canceló uno de sus conciertos para asistir al enlace de Michelle Salas.

Xavi Torrent/Redferns

Luis Miguel sorprendió a todos al cancelar uno de sus conciertos del “Luis Miguel Tour 2023" para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, acción que sinceramente no muchos esperaban; ahora, “El Sol” se alista para la ceremonia envuelto en la polémica.

A contrarreloj, Michele Salas prepara todos los detalles para su boda con Danilo Diazgranados, un empresario venezolano con el que se comprometió el pasado mayo; sobre los detalles, se saben muy pocos debido a la discreción con la que se quiere llevar a cabo el momento. Hasta ahora, ha salido a la luz que, aparentemente, el enlace se llevará a cabo el 15 de octubre en un lugar de Europa por definirse.

Sin lugar a dudas, uno de los principales temas de conversación ha sido la lista de invitados; por ejemplo, Alejandra Guzmán ya confirmó que no asistirá al enlace al no haber sido invitada, mientras que tampoco veremos a la primera actriz Silvia Pinal debido a su delicado estado de salud.

Mucho se especuló también sobre la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija, debido a la relación distante que ha habido entre ellos; es por ello que, cuando el pasado 16 de septiembre, Michelle y su prometido asistieron al concierto de Luis Miguel en Las Vegas para invitarlo personalmente al enlace junto a su novia, Paloma, no había muchas expectativas en torno a su respuesta.

Michelle Salas

Michelle Salas asistió a uno de los conciertos de su papá para invitarlo personalmente.

Lionel Hahn/Getty Images for Aston Martin

LUIS MIGUEL SÍ ASISTIRÁ A LA BODA DE SU HIJA, MICHELLE SALAS

Contra todo pronóstico, Luis Miguel al parecer aceptó la invitación, pues canceló su concierto del domingo 15 de octubre en Tampa, Florida, lo que le daría tiempo de viajar a Europa para entregar a su hija en el altar. Luego de ello, “El Sol” retomará sus fechas establecidas a partir del miércoles 18 de octubre.

Esta sería la primera vez que Luis Miguel se vea cara a cara con Stephanie Salas madre de Michelle– y la familia de su hija, a quien no reconoció de manera pública hasta su convivencia con Aracely Arámbula, en 2007.

Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV

Luis Miguel canceló una de sus presentaciones para, al parecer, asistir al enlace de su hija.

Ethan Miller/Getty Images

LUIS MIGUEL COMPRA JOYAS LUJOSAS ANTES DE LA BODA DE MICHELLE; ESTE ES SU PRECIO

Según información consultada en exclusiva para la edición impresa de TVyNovelas, Luis Miguel compró tres piezas en la icónica tienda italiana de joyas Buccellati, la cual es una de las más importantes de Europa y tiene su sede en Milán.

Aparentemente, el cantante pidió dos juegos de aretes y uno de gemelos, los cuales serán entregados el viernes 13 de octubre en una sucursal de Europa, mismo día en que “El Sol” se presentará en su último concierto antes del enlace.

Estas son las costosas joyas y sus precios:

  • Unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo de 490 mil pesos mexicanos.
2.1.png

  • Unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.
2,2.png

  • Unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda.
2.3.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes