Luis Miguel se baja de su camioneta para saludar sin guantes a sus fans

‘El Sol’ hizo lo impensable al terminar su concierto en Miami.

Luis-Miguel-se-baja-de-su-camioneta-para-saludar-sin-guantes-a-sus-fans.jpg

Luis Miguel continúa brillando con su Tour 2023.

Luis Miguel estuvo muy cerca de sus fans y ahora sí se quitó los guantes para saludarlos.

Vaya momento el que vivieron varias fans de Luis Miguel al ver de cerca y recibir un saludo sin guantes del ‘Sol’ al terminar su concierto en Miami.

Luis Miguel detuvo su camioneta en la que viajaba rumbo al hotel donde se hospeda para bajarse y comenzar a saludar sin guantes a sus fans que no lo podían creer, pues es algo que Micky no hacía desde hace muchísimos años.

Incluso, en el video se ve que Luismi avienta a una persona de seguridad para que dejara que lo saludaran.

Se dice que ‘El Sol’ estará en la boda de su hija Michelle Salas, acompañado por su novia Paloma Cuevas, la cual durará tres días en la Toscana, Italia, y que además compró tres lujosas joyas para obsequiárselas a su primogénita el día que se case con Danilo Díaz Granados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la investigación de la Procuraduría se acusó a Erasmo Pérez, quien salió libre por falta de pruebas. El nuevo documental apunta a otro nombre
La diva delas telenovelas se prepara para su presentación en el show musical GranDiosas
El actor fue uno de los amigos más cercanos de Stanley pero ahora ha decidido no hablar más sobre el caso
Jesse y Ashley Ridgway anunciaron su decisión en vivo durante un video en su cuenta de Youtube; ahora reciben amenazas