Luis Miguel se baja de su camioneta para saludar sin guantes a sus fans

‘El Sol’ hizo lo impensable al terminar su concierto en Miami.

Luis-Miguel-se-baja-de-su-camioneta-para-saludar-sin-guantes-a-sus-fans.jpg

Luis Miguel continúa brillando con su Tour 2023.

Luis Miguel estuvo muy cerca de sus fans y ahora sí se quitó los guantes para saludarlos.

Vaya momento el que vivieron varias fans de Luis Miguel al ver de cerca y recibir un saludo sin guantes del ‘Sol’ al terminar su concierto en Miami.

Luis Miguel detuvo su camioneta en la que viajaba rumbo al hotel donde se hospeda para bajarse y comenzar a saludar sin guantes a sus fans que no lo podían creer, pues es algo que Micky no hacía desde hace muchísimos años.

Incluso, en el video se ve que Luismi avienta a una persona de seguridad para que dejara que lo saludaran.

Se dice que ‘El Sol’ estará en la boda de su hija Michelle Salas, acompañado por su novia Paloma Cuevas, la cual durará tres días en la Toscana, Italia, y que además compró tres lujosas joyas para obsequiárselas a su primogénita el día que se case con Danilo Díaz Granados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante reveló la historia en una de sus presentaciones en vivo.
La relación que sostenía con Lorena González Torres, que comenzó en julio de 2024, llegó a su fin
La comediante Liliana Arriaga denunció que una empleada del hotel donde se hospedó la maltrató.
En el filme ‘Debo, puedo y quiero’ aparecen el fotógrafo y el director.