Luis Miguel se baja de su camioneta para saludar sin guantes a sus fans

‘El Sol’ hizo lo impensable al terminar su concierto en Miami.

Luis-Miguel-se-baja-de-su-camioneta-para-saludar-sin-guantes-a-sus-fans.jpg

Luis Miguel continúa brillando con su Tour 2023.

Luis Miguel estuvo muy cerca de sus fans y ahora sí se quitó los guantes para saludarlos.

Vaya momento el que vivieron varias fans de Luis Miguel al ver de cerca y recibir un saludo sin guantes del ‘Sol’ al terminar su concierto en Miami.

Luis Miguel detuvo su camioneta en la que viajaba rumbo al hotel donde se hospeda para bajarse y comenzar a saludar sin guantes a sus fans que no lo podían creer, pues es algo que Micky no hacía desde hace muchísimos años.

Incluso, en el video se ve que Luismi avienta a una persona de seguridad para que dejara que lo saludaran.

Se dice que ‘El Sol’ estará en la boda de su hija Michelle Salas, acompañado por su novia Paloma Cuevas, la cual durará tres días en la Toscana, Italia, y que además compró tres lujosas joyas para obsequiárselas a su primogénita el día que se case con Danilo Díaz Granados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Lloré todo lo que tenía llorar”, dice el conductor
El actor acababa de ser homenajeado en octubre de 2025 por el Unifest por su “destacada trayectoria en cine”
El músico se presentó en La México este fin de semana pero se dio tiempo para probar el antojito mexicano por excelencia
El niño aparece junto a ella, quien le pregunta: "¿Por qué estás enojado?”