Luis Miguel quiere recuperar su trono... ¡Este es el millonario tour 2023 del Sol!

Luis Miguel inició su tour 2023 y está mejor que nunca: con un rostro joven, delgado, voz impecable y con hambre de recuperar su imperio.

Luis-Miguel-quiere-recuperar-su-trono-Este-es-el-millonario-tour-2023-del-Sol-.jpg

¡'El Sol’ vuelve a brillar!

Luis Miguel puede cantar victoria, logró comenzar su gira sin tropiezos y está por concluir su estancia en Argentina, lugar que eligió para comenzar sus primeras 10 presentaciones para cantar a 100 mil personas en el país donde vio por última vez a su madre, Marcela Basteri.

Micky comenzó su icónico ritual de darse un baño de sol para comenzar una gira, eligió las elegantes playas de Cabo San Lucas, de donde partió bajo el mismo protocolo de seguridad del Papa Francisco al aeropuerto argentino de Ezeiza.

El Sol tenía tres planes completos de vuelo, uno con destino a San Fernando, otro a Aeroparque, y otro más reforzado por el gobierno argentino en la base aérea militar oficial. Al final, eligió Ezeiza, y bajó del avión privado que ahora renta para iniciar su tour mundial Luis Miguel 2023 con una serie de 10 conciertos en el Movistar Arena de Argentina.

Esta fue la primera vez que Luis Miguel viajó acompañado y del brazo de alguien, Paloma Cuevas, quien, según dicen los cercanos al artista, le ha hecho mucho bien y literalmente es su “Incondicional”.

Screen Shot 2023-08-07 at 3.24.47 PM.png

El recibimiento oficial lo tuvo el club de fans Tengo todo excepto a ti, que lleva más 30 años siguiendo los pasos del Sol y es el único club autorizado y en comunicación directa con Luis Miguel.

Un hotel para un rey

Luis Miguel se hospedó en el Hotel Faena, y obviamente tuvo la habitación más exclusiva con una cama real, dos baños con tina, jacuzzi y dos balcones con un costo de 176 mil pesos mexicanos por cada una de las 12 noches.

LUISMI2.jpg
LUISMI6assasa.jpg

Peticiones para su concierto

33 Toallas suaves y sin costura.
11 Aguas Fiji (que no se vende en Argentina).
1 Vaporizador con esencia de eucalipto.
100 Rosas blancas de tallo largo sin espinas.
7 Velas aromáticas de vainilla suave.
Y un espacio limpio y seguro.

Las ganancias de Micky

Durante su gira pasada’México por siempre’, donde se presentó en 14 países, medios internacionales estiman que Luis Miguel obtuvo ganancias de más de 18 millones de pesos mexicanos, por lo que se espera que supere por mucho dicha cifra en su Tour 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud