Luis Miguel no ha llamado a sus hijos para darles el pésame por muerte de su abuela

Aseguran que los niños están “destrozados”, pues doña Socorro Jacques era una segunda madre para ellos.

Luis Miguel

Luis Miguel canceló una de sus presentaciones para, al parecer, asistir al enlace de su hija.

Ethan Miller/Getty Images

La muerte de la señora Socorro Jacques ha enlutado a la familia de Aracely Arámbula y, por supuesto, los hijos de la actriz: Miguel y Daniel se encuentran muy afectados, ya que consideraban a su abuela una segunda madre que los cuidaba mientras “La Chule” trabajaba en series y telenovelas.

Fue la tarde de este martes cuando la periodista Addis Tuñón reveló en redes sociales que la progenitora de la protagonista de “La Patrona” había perdido la vida el fin de semana, sin adentrarse en detalles sobre el deceso.

Socorro Jacques fue suegra de Luis Miguel entre 2005 y 2009 cuando el cantante mantenía una relación sentimental con Aracely. Desde que nacieron sus nietos, la abuela de los niños estuvo al pendiente de su crianza, ayudando a la artista mientras ella grababa las producciones de Televisa y Telemundo.

Según personas cercanas a los Arámbula, Miguel y Daniel están “destrozados”, pues hace menos de dos años también perdieron a su abuelo. Y aunque esperaban que su famoso papá los llamara para darles el pésame, lo cierto es que “El Sol de México” ha brillado, pero por su ausencia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer y ganadora de la primera temporada confesó que no le molestaría volver al reality.
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca
¡Mentira! Paulina Rubio no perdió la custodia de su hijo con Colate, pese a los rumores y ajustes temporales en el régimen de visitas ordenados por la Corte.
Tal como aparece en la serie de Chespirito: Sin querer queriendo... Hubo una habitación de hotel.