Luis Miguel hace tremendo berrinche en pleno concierto

‘El Sol’ volvió a las andadas sobre el escenario.

Luis-Miguel-hace-tremendo-berrinche-en-pleno-concierto.jpg

Luis Miguel es captado haciendo berrinche.

Luis Miguel es captado haciendo berrinche en uno de sus conciertos en Chile como parte de su Tour 2023.

Luego de rumores de que utilizó dobles en sus shows de Argentina y haber prendido las alarmas por su estado de salud en medio de su gira que realiza por Santiago de Chile, desatando todo tipo de especulaciones de lo que en verdad le aqueja al cantante como que “tiene un cuadro de faringitis o bronquitis, Luis Miguel ha dado de qué hablar nuevamente.

Todo ocurrió cuando el equipo técnico cometió un error al aparecer primero a Luis Miguel, quien emerge de una plataforma, en el escenario y minutos después la imagen del astro solar, la cual se tiene que ir proyectando primero para que después vaya apareciendo el cantante, provocando la molestia de Micky pataleando en el suelo.

Al escuchar la ovación de la gente, Luismi se enfocó en cantar sus mejores éxitos para ofrecerle a su público chileno una noche inolvidable.

Pasando el enojo, Luis Miguel hasta le regaló a sus fans un bailecito muy peculiar, desatando la euforia de todos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comediante y standupera se mostró muy frustrada al no saber en dónde terminó la joya.
El intérprete reconstruyó los momentos posteriores a la muerte de su hermana.
La increparon por lo dicho por Raúl Rocha, dueño de Miss Universo.
El actor de ‘Vecinos’ terminó su noviazgo tras la partida de Ranferi Aguilar, quien perdió la vida a los 28 años en 2012.