Por qué dicen que Luis Miguel usa un doble en su Tour 2023

Usuarios de redes sociales creen que “El Sol de México” no es quien canta en el escenario de su exitosa gira

Luis Miguel.jpg

Crecen los rumores sobre presuntos dobles de Luis Miguel

Instagram @luismiguel_aiart

Luis Miguel arrancó con su Tour 2023 la semana pasada. El cantante se presentó en Buenos Aires, Argentina, y muchos fanáticos compartieron videos del artista, con los cuales señalaron que “El Sol de México” usó un doble en su show.

Durante los dos primeros conciertos que se llevaron a cabo los pasados 3 y 4 de agosto, algunos de los fans notaron gestos raros en Luis Miguel y una actitud cariñosa con el público, lejos de lo frío que solía ser en sus giras.

Al momento, se ha dado a conocer una escalofriante teoría, la cual afirma que Luis Miguel usa un doble que lo suplanta durante sus conciertos en vivo. Incluso, la prensa argentina no habla de uno, sino tres dobles.

¿Luis Miguel usa un doble en sus conciertos?

El periodista argentino Luis Ventura, señaló en varios medios televisivos que Luismi llegó a Argentina “con tres dobles": “Los dobles vinieron en distintos momentos de la previa”, dijo Ventura.

Además, el periodista aseguró que uno de los dobles le hizo un pedido. “Avisa en tu casa y a tu familia, hasta que Luis Miguel no se vaya del país, tú vas a quedar afectado a este operativo”, señaló.

Tras esta información, muchas personas empezaron a señalar que Luis Miguel parece otra persona en el escenario e incluso muchos justificaron su nuevo aspecto físico con la edad del cantante, de 53 años.

Otras personas aseguraron que su figura luce distinta por la pérdida de peso derivada de esta nueva gira; mientras que algunos más destacaron la gran similitud del supuesto doble de sus shows.

El secreto de Luis Miguel para lucir más delgado

Según algunos reportes en nuestro país, Luis Miguel se sometió a una dieta secreta con la que habría bajado más de 20 kilos. El intérprete se habría sometido al ayuno intermitente, el cual consiste en reducir el número de comidas diarias, ya que se come durante unas horas y durante muchas otras no puedes consumir alimentos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero