Luis Miguel detiene su concierto para darle un beso y una rosa a famosa conductora

‘El Sol’ se bajó del escenario para darle un beso a su fan.

Luis-Miguel-detiene-su-concierto-para-darle-un-beso-y-una-rosa-a-famosa-conductora.jpg

Luis Miguel hizo algo impensable en su concierto.

‘El Sol’ cayó rendido ante esta presentadora.

Luis Miguel invitó en primera fila a Mirtha Legrand, famosa conductora y actriz argentina con 83 años de trayectoria, para que disfrutara de su concierto número 7 de 10 que está ofreciendo Micky en Buenos Aires, como parte de su regreso a los escenarios con su Tour 2023.

Micky detuvo su concierto para bajar exclusivamente a saludar y darle una rosa blanca a la actriz de la Época de oro del cine argentino.

Luis-Miguel-le-dio-un-beso-y-una-rosa-a-Mirtha-Legrand-famosa-actriz-y-conductora-argentina.jpg

“Fue fantástico, maravilloso y espectacular, 2 horas y media cantando sin parar”, expresó la presentadora, de 96 años, que tiene el programa más longevo de la televisión argentina con 55 años al aire, ‘Almorzando con Mirtha Legrand’.

Mirtha Legrand es la segunda mujer que provoca que Luis Miguel detenga uno de sus conciertos, como ocurrió en 2002 durante el show que ofreció en el Auditorio Nacional cuando le dio un beso a la famosa actriz mexicana María Félix ‘La Doña’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ‘shippeo’ que todos quieren ver en La Casa de los Famosos México.
Elaine salió y ya vio todo lo que pasaba dentro de La Casa de los Famosos México.
Se revela por fin que no solamente el exfutbolista habrá sido traicionero, sino que ella mantenía un vínculo con el hermano del mejor amigo de Piqué.
El comediante recordó que se quedó huérfano a los 6 meses de nacido.