Luis Miguel detiene su concierto para darle un beso y una rosa a famosa conductora

‘El Sol’ se bajó del escenario para darle un beso a su fan.

Luis-Miguel-detiene-su-concierto-para-darle-un-beso-y-una-rosa-a-famosa-conductora.jpg

Luis Miguel hizo algo impensable en su concierto.

‘El Sol’ cayó rendido ante esta presentadora.

Luis Miguel invitó en primera fila a Mirtha Legrand, famosa conductora y actriz argentina con 83 años de trayectoria, para que disfrutara de su concierto número 7 de 10 que está ofreciendo Micky en Buenos Aires, como parte de su regreso a los escenarios con su Tour 2023.

Micky detuvo su concierto para bajar exclusivamente a saludar y darle una rosa blanca a la actriz de la Época de oro del cine argentino.

Luis-Miguel-le-dio-un-beso-y-una-rosa-a-Mirtha-Legrand-famosa-actriz-y-conductora-argentina.jpg

“Fue fantástico, maravilloso y espectacular, 2 horas y media cantando sin parar”, expresó la presentadora, de 96 años, que tiene el programa más longevo de la televisión argentina con 55 años al aire, ‘Almorzando con Mirtha Legrand’.

Mirtha Legrand es la segunda mujer que provoca que Luis Miguel detenga uno de sus conciertos, como ocurrió en 2002 durante el show que ofreció en el Auditorio Nacional cuando le dio un beso a la famosa actriz mexicana María Félix ‘La Doña’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reacciona a las declaraciones de Martha Figueroa, quien la señaló de “ponerse como loca” con su ex, Lalo Salazar.
Miss Universe Latina es un reality show en el que las concursantes suelen enfrentar retos como disfrazarse de astronautas
Entérate de todo lo que pasó en la semifinal de MasterChef Celebrity, en la que hubo varias sorpresas