Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula

‘El Sol’ quiere ponerle punto final a sus problemas jurídicos con la madre de sus hijos.

Luis-Miguel-busca-llegar-a-un-acuerdo-con-Aracely-Arámbula.jpg

Luis Miguel.

redes

Revelan que el cantante desea terminar sus conflictos legales con la actriz.

Luego de que hace unos días brilló por su ausencia en la comparencia a la que fue citado en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por segunda ocasión, para responder ante la denuncia penal que interpuso Aracely Arámbula en su contra por la pensión alimenticia de sus hijos, Luis Miguel quiere terminar de una vez por todas sus problemas legales con la madre de sus hijos.

El periodista de espectáculos y director editorial de TVyNovelas, Gilberto Barrera, informó que El Sol’ busca resolver sus conflictos jurídicos con ‘La Chule’.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel está buscando una mediación con Aracely Arámbula para resolver todos los conflictos jurídicos pendientes y regularizar la pensión alimenticia de sus hijos. La mayor preocupación del ‘Sol’ es el impacto mediático que esto ha tenido en su vida, y desea poner fin a esta situación de una vez por todas”.

También puedes ver:

¿Geraldine Bazán y Giovanni Medina terminan su corto romance?

¡Hereda la voz de su mamá! Yuridia hace dueto con su hijo Phoenix

¡Te irás de espaldas! Conoce al décimo y décimo primero eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.