Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula

‘El Sol’ quiere ponerle punto final a sus problemas jurídicos con la madre de sus hijos.

Luis-Miguel-busca-llegar-a-un-acuerdo-con-Aracely-Arámbula.jpg

Luis Miguel.

redes

Revelan que el cantante desea terminar sus conflictos legales con la actriz.

Luego de que hace unos días brilló por su ausencia en la comparencia a la que fue citado en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por segunda ocasión, para responder ante la denuncia penal que interpuso Aracely Arámbula en su contra por la pensión alimenticia de sus hijos, Luis Miguel quiere terminar de una vez por todas sus problemas legales con la madre de sus hijos.

El periodista de espectáculos y director editorial de TVyNovelas, Gilberto Barrera, informó que El Sol’ busca resolver sus conflictos jurídicos con ‘La Chule’.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel está buscando una mediación con Aracely Arámbula para resolver todos los conflictos jurídicos pendientes y regularizar la pensión alimenticia de sus hijos. La mayor preocupación del ‘Sol’ es el impacto mediático que esto ha tenido en su vida, y desea poner fin a esta situación de una vez por todas”.

También puedes ver:

¿Geraldine Bazán y Giovanni Medina terminan su corto romance?

¡Hereda la voz de su mamá! Yuridia hace dueto con su hijo Phoenix

¡Te irás de espaldas! Conoce al décimo y décimo primero eliminado de ¿Quién es la máscara? 2023

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante