Luis Miguel besa y le regala rosas a Carolina Herrera en pleno concierto

La empresaria y diseñadora de modas disfrutó al máximo el concierto del ‘Sol’.

Luis-Miguel-besa-y-le-regala-rosas-a-Carolina-Herrera-en-pleno-concierto.jpg

Luis Miguel se portó como todo un caballero con Carolina Herrera.

Luis Miguel regala rosas blancas a Carolina Herrera en su concierto en NYC.

Luis Miguel detuvo su concierto de anoche en Nueva York para bajar del escenario a saludar de beso en la mejilla y darle dos rosas blancas a la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

‘El Sol’ sigue imparable en su Tour 2023, con impresionantes llenos en los lugares donde se presenta, como ocurrió en Nueva York, donde Carolina Herrera, de 84 años, estuvo disfrutando el concierto de Luismi en primera fila.

El novio de Paloma Cuevas ofreció su trigésimo tercer concierto como parte de su ‘Luis Miguel Tour 2023', en el Madison Square Garden ante casi 20 mil personas.

Screen Shot 2023-10-09 at 11.51.01 AM.png

Esta es la segunda ocasión que Luis Miguel, de 53 años, detiene su show durante esta gira para bajar del escenario y saludar a alguien del público, como ocurrió con la famosa conductora y actriz argentina Martha Legrand durante su paso por Buenos Aires.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto, vinculado con el crimen organizado, había sostenido un romance con la joven.
El conductor de Hoy va contra la misma empresa que, presuntamente, ha defraudado a más famosos como Irina Baeva y el hijo de Esteban Arce, en la entrega de departamentos en Torre Mistral.
En medio de su distanciamiento, ‘Beba’ aclaró cuál es su estado de salud.
Melenie Carmona hizo controversiales declaraciones con respecto a su manutención.