Luis Miguel besa y le regala rosas a Carolina Herrera en pleno concierto

La empresaria y diseñadora de modas disfrutó al máximo el concierto del ‘Sol’.

Luis-Miguel-besa-y-le-regala-rosas-a-Carolina-Herrera-en-pleno-concierto.jpg

Luis Miguel se portó como todo un caballero con Carolina Herrera.

Luis Miguel regala rosas blancas a Carolina Herrera en su concierto en NYC.

Luis Miguel detuvo su concierto de anoche en Nueva York para bajar del escenario a saludar de beso en la mejilla y darle dos rosas blancas a la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

‘El Sol’ sigue imparable en su Tour 2023, con impresionantes llenos en los lugares donde se presenta, como ocurrió en Nueva York, donde Carolina Herrera, de 84 años, estuvo disfrutando el concierto de Luismi en primera fila.

El novio de Paloma Cuevas ofreció su trigésimo tercer concierto como parte de su ‘Luis Miguel Tour 2023', en el Madison Square Garden ante casi 20 mil personas.

Screen Shot 2023-10-09 at 11.51.01 AM.png

Esta es la segunda ocasión que Luis Miguel, de 53 años, detiene su show durante esta gira para bajar del escenario y saludar a alguien del público, como ocurrió con la famosa conductora y actriz argentina Martha Legrand durante su paso por Buenos Aires.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘El Bombón Asesino’ al igual que Laura Flores y Aylín Mujica estaba en Bogotá cuando se vivió el sismo.
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.