Luis Miguel besa y le regala rosas a Carolina Herrera en pleno concierto

La empresaria y diseñadora de modas disfrutó al máximo el concierto del ‘Sol’.

Luis-Miguel-besa-y-le-regala-rosas-a-Carolina-Herrera-en-pleno-concierto.jpg

Luis Miguel se portó como todo un caballero con Carolina Herrera.

Luis Miguel regala rosas blancas a Carolina Herrera en su concierto en NYC.

Luis Miguel detuvo su concierto de anoche en Nueva York para bajar del escenario a saludar de beso en la mejilla y darle dos rosas blancas a la famosa empresaria y diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera.

‘El Sol’ sigue imparable en su Tour 2023, con impresionantes llenos en los lugares donde se presenta, como ocurrió en Nueva York, donde Carolina Herrera, de 84 años, estuvo disfrutando el concierto de Luismi en primera fila.

El novio de Paloma Cuevas ofreció su trigésimo tercer concierto como parte de su ‘Luis Miguel Tour 2023', en el Madison Square Garden ante casi 20 mil personas.

Screen Shot 2023-10-09 at 11.51.01 AM.png

Esta es la segunda ocasión que Luis Miguel, de 53 años, detiene su show durante esta gira para bajar del escenario y saludar a alguien del público, como ocurrió con la famosa conductora y actriz argentina Martha Legrand durante su paso por Buenos Aires.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La empresaria que participa en ’Shark Tank’ habló sobre el trabajo de los recién egresados y fue señalada por su falta de empatía.
Una mujer destapó la traición a su hermana nada menos que con su prima.
También lo escuchamos en ‘Una película de huevos’ como Ferdinand y Chema.
El influencer decidió mandar un mensaje entre líneas a uno de los exesposos de Alicia.