Luis Fernando Peña y Aly Noris celebran su boda con ceremonia energética

El actor y su esposa unieron sus vidas por medio de un ritual.

Luis-Fernando-Peña-y-Aly-Noris-celebran-su-boda-con-ritual-energético.jpg

Luis Fernando Peña y Aly Noris se casaron de una forma no tradicional.

Octavio Lazcano.

Luis Fernando Peña se enamoró de Aly Noris, quien era su fan. “Hace 8 años nos conocimos en un restaurante, se acercó como fan a tomarse una foto y pasó", comentó el actor para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Luis Fernando Peña y Aly Noris se casaron por el civil en marzo de 2022, pero por cuestiones de pandemia y trabajo no habían podido celebrar su boda con familiares y amigos cercanos, quien lucieron vestimentas de color negro acorde a la ceremonia.

Cabe señalar que Luis y Aly ya tienen una familia conformada por sus tres hijos: Regina (que Luis tuvo con su expareja), Liam (que ella tuvo con su ex) y Aitana (bebé fruto de su relación).

Hoy llegó el día de festejar su unión matrimonial por medio de un ritual energético, acompañados de sus seres queridos y amigos del medio artístico como Freddy Ortega y Rafael Mercadante.

Momentos antes de la emotiva ceremonia, pudimos platicar en exclusiva con los ahora esposos quienes expresaron lo mucho que se aman y se desearon mucha prosperidad e su matrimonio.

“Luchito, Luchini, gracias por estar en mi vida, te amo, te adoro. Ya quiero compartir contigo este momento tan mágico que planeamos hace unos meses. Nunca olvides que te amo y que confío en ti, nunca dejes de ser la persona maravillosa que eres, te amo”, expresó la dramaturga y maestra, Aly Noris.

“La amo con todo el alma, es una de las personas más importantes de mi vida, estoy dispuesto a cuidarte y protegerte, incluso a dar la vida por ti, mi amor, te amo”.

¡Así fue el emotivo enlace matriomonial!

Aly Noris, de 35 años, y Luis Fernando Peña, de 41 años, enviaron emotivos mensajes de amor a sus fans y allegados ahora que ya son marido y mujer:

“En el mundo en general hemos dejado creer en el amor, es lindo decir y compartir que el amor sí existe, el amor ha que dejar que se expanda, hay que darlo todo si esperar nada a cambio, eso es lo que nos ha funcionado a nosotros”.

“Hay que amarse y respetarse, seguir el consejo que una vez me dio mi madre: ‘Tratar a tu pareja como una flor, cuidarla, apapacharla’. Tampoco es física cuántica, es algo lo que todos aquí presentes hacemos todos los días, amarnos y cuidarnos”.

Con información de Edson Vázquez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia