Lucero Mijares, feliz de que le quiten el yeso, tras fractura de tobillo que sufrió en El Mago

Lucero Mijares podrá moverse con más libertad sobre el escenario teatral: “Voy a ser Michael Jackson”

Lucero-Mijares-feliz-de-que-le-quiten-el-yeso-tras-fractura-de-tobillo-que-sufrió-en-la-obra-El-Mago-Voy-a-ser-Michael-Jackson.jpg

La cantante sufrió una dura lesión minutos antes de la función.

El pasado 11 de julio, Lucero Mijares se lastimó el tobillo 10 minutos antes del esperado estreno de la obra musical El Mago, bajo la producción de Juan Torres.

La hija de Lucero y Mijares demostró su profesionalismo al salir a escena con el tobillo enyesado y con ayuda de un patín de movió por el escenario. Al finalizar la puesta, la cantante apareció en muletas para recibir una ovación del público.

“Fue un tropiezo, iba en las escaleras, aquí en el teatro. La función empezaba a las 5 y a las 4:50 me caí, se me resbaló el pie, se fue de lado, escuché un crack y dije: ‘ya valió’. No lo podía apoyar muy bien, me dolía mucho, pero se tuvo que dar la función y con la adrenalina, me dolía mucho, pero tenía que intentar fingir que todo estaba bien”, indicó Lucero Mijares.

A casi un mes de la fractura que sufrió, Lucero Mijares recibió la noticia de que le retirarán el yeso este lunes, algo que deseaba para tener más movilidad sobre el escenario de El Mago (The Wiz).

“Ya voy a estar al 1000 %, estoy súper contenta... yo voy a ser Michael Jackson. Me voy a sentir liberada, porque obviamente no he podido apoyar en varias semanas, me urge, estoy muy contenta”.

“El show debe continuar, ya vimos que es literal el ‘rómpete una pierna’. Me enseña a que tenga mucho cuidado, los accidentes pasan, pero hay que intentar siempre bajar con mucho cuidado, no hacer cosas no tontas, pero que no son muy normales en este medio, lanzarte de resbaladillas sin me da igual, andar en bici sin rodilleras”, comentó la cantante para Televisa Espectáculos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.