Lucero Mijares, una estrella que irrumpe en el firmamento: ¿qué la hace tan especial?

Mostró su profesionalismo y entrega en El Mago tras la fractura de tobillo que sufrió.

lucero-mijares--.jpg

Se llama Lucero Mijares, quien estrena obra de teatro... El Mago.

Lucero Mijares es hoy por hoy quizá la artista más completa de su generación y parece tener muy claro algo que es importantísimo. Talina Fernández un día me dijo: “¡Se trata de ser única!”, y Lucero Mijares es única, no sólo tiene una voz impresionante, sino que también es una gran intérprete y tiene una sonrisa tan bonita que es capaz de hacer sonreír incluso a Bárbara Torres después de hacer un coraje en La casa de los famosos México.

Observar a Lucero Mijares es darle paso a la autenticidad como elemento clave para conectar con los demás y generar un estilo propio.

¿QUÉ TIENE LA SONRISA DE LUCERO MIJARES QUE LA HACE TAN ESPECIAL?

Si tú le sonríes a alguien lo que se genera naturalmente es tener la misma química, esto debido a que existen las llamadas neuronas espejo, que son las que reaccionan a un estímulo cuando ves a alguien y repites su comportamiento. Un ejemplo es cuando alguien bosteza y genera en ti un efecto de copiar el bostezo, al mismo tiempo que cuando ves a alguien bailar, tú comienzas a moverte un poco, ya que tu cerebro activa las mismas neuronas.

Lucero Mijares

Y Lucerito tiene una ligereza para mirar las cosas y un gran sentido del humor. Es un hecho comprobado que el sentido del humor es sinónimo de inteligencia, el que no sonríe o no se ríe es carente de una de las inteligencias más importantes: la inteligencia emocional. Además, la sonrisa es un ejemplo de cómo cambiar la actitud de alguien.

Hemos visto también su capacidad de imitar, a manera de broma, a sus padres, generando simpatía con el público. Además, es una estrella diferente a las que vemos, esto debido a su espontaneidad y honestidad, ambas le permiten identificarse más fácilmentecon los demás, porque siempre se muestra tal y como es.

SU ESTRENO EN EL MAGO

Sucedió algo muy interesante en el estreno de El Mago, Lucero Mijares tuvo que salir a escena con su tobillo derecho fracturado, y ¿qué significa romperse una pierna en teatro? Es sinónimo de éxito. En el argot teatral la frase “rómpete una pierna” es entendida como un deseo de buena suerte a los intérpretes En el Teatro Isabelino, llamado así debido a que Isabel I reinaba en Inglaterra en aquel tiempo, los habitantes solían acudir al teatro para disfrutar de espectáculos llenos de emoción y mucha pasión, pero también para despejar su mente y convivir con personas con los mismos gustos. Fue en ese entonces cuando surgió la frase “break a leg” o “rómpete una pierna” en español, la cual era utilizada para desearle buena suerte a los actores que formarían parte de una obra.

Es interesante que el debut de Lucero Mijares sea en el teatro y con la gran María del Sol, muestra clara de su capacidad y talento porque el teatro musical es una prueba que no cualquiera pasa.

Se trata de El Mago (The Wiz), proyecto escénico que posiciona a la hija menor de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, como estrella del teatro musical, donde da vida al emblemático personaje de Dorothy. Tras su función de estreno a la prensa comentó en conferencia: “Cuando estaba en el hospital y llegaron a decirme: ‘te rompiste el tobillo’, le dije al productor (Juan Torres): ‘Oye, por qué no llaman a otra, hay muchísimas que lo pueden hacer’, y me respondió que no porque El Mago se hizo para mí y ahí me cayó el 20. Así que, si el doctor me deja, el show debe continuar por más adolorida que esté porque de lo contrario, la obra se acaba”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, el influencer fue señalado por un nuevo caso
La actriz confesó un secreto en Netas Divinas que dejó congeladas a sus compañeras
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.