Lucero lanzó una dura advertencia tras las críticas a Lucerito Mijares: “No me voy a quedar callada”

La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”

lucero mijares

Lucero aseguró que no permitirá que nadie le haga daño a sus hijos, pues siempre habrá quien vele por ellos

Instagram

Hace aproximadamente dos semanas, las redes sociales y la opinión pública se volcaron en palabras de apoyo para Lucerito Mijares, quien se volvió blanco de burlas y críticas sobre su físico por parte de los conductores del programa “¡Qué importa!”. Estas palabras hicieron eco rápidamente, especialmente entre quienes consideraron inadecuado que tres personas adultas se refirieran así a una jovencita, por el simple hecho de ser hija de dos personajes famosos.

Entre las personas que saltaron por ella estuvo Lucero, su mamá, quien no ha parado de expresar la molestia que sintió al enterarse de todos los adjetivos que se usaron para referirse a su hija menor. Desde entonces, la cantante ha dejado muy claro que no pretende ignorar ninguna falta de respeto y levantará la voz las veces que sean necesarias, sin importarle si se le tacha de exagerada.

La cantante dejó claro que Lucerito siempre tendrá quien la defienda

Durante una reciente participación en un matutino transmitido mediante una señal americana, Lucero hizo ver que no está entre sus planes dejar en el olvido esta situación. Y es que a pesar de que su hija compartió que personalmente no tomó en cuenta las palabras de alguien que ni siquiera conoce, para ella ha sido difícil y doloroso todo lo que pasó.

“Yo como mamá tengo que defender a mi hija ante todo lo que le pueda suceder, siempre. Ella tiene la fuerza suficiente y la seguridad para defenderse, sabe cómo enfrentar estas cosas. Pero yo siempre voy a reaccionar, no me voy a quedar callada”, declaró la cantante a los micrófonos de “Despierta América”, emisión en la que retomó la gravedad de lo que pasó.

Y es que aunque la mayoría de reacciones del público fueron a favor de Lucerito y diversas personalidades del espectáculo salieron en su defensa, también hubo quienes consideraron que el tema estaba tomando proporciones exageradas. Asimismo, Sofía Rivera Torres insinuó que el actuar de la artista estaba siendo exagerado, y que incluso ella estaba haciendo lo mismo al atacarla públicamente.

Sin embargo, estos señalamientos no permearon en Lucero, que hasta el día de hoy, sigue firme en su postura de rechazar y condenar este tipo de ofensas, que muchas veces se escudan en que son humor, sin pensar cómo pueden afectar al otro.

lucero lucerito

Lucerito siempre ha presumido la excelente relación que lleva con su mamá, en quien ve una confidente y amiga

Instagram

Cuál fue la primera reacción de Mijares

Sobre cómo respondió Manuel Mijares, su exesposo y padre de Lucerito, la artista reveló que a él también le pareció sumamente desagradable. Por esta razón fue que ambos decidieron pronunciarse y hacer saber que no permitirían que nadie atacara a su hija sin más.

Finalmente, reiteró que ella como figura pública sabe que todo el mundo tiene derecho a opinar, aunque eso no significa que no habrá consecuencias de su parte, ni que no pedirá respeto para su familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.