Lucero se robó la atención de todos durante el último programa de “Juego de Voces 2025” al compartir una emotiva historia sobre su hija, Lucerito Mijares. La cantautora y actriz mexicana tomó el micrófono y abrió su corazón para hablar sobre la maternidad.
“Cuando tenía poco más de 30 años, recibí el regalo más grande que Dios podía darme, porque mi hijo soñado y mi hijo amado llegó a mi vida en el momento perfecto. Me convertí en la mujer más feliz del mundo”, comenzó “La Novia de América”.
¿Qué dijo Lucero sobre su hija, Lucerito Mijares?
Frente a todos, y mirando a su hija, la actriz de la telenovela “Soy tu dueña” (2010) le pidió que pasara con ella al escenario para continuar con la historia; esta vez, para destacar lo distinta, pero maravillosa que ella es.
“Ella no dejó de llorar ni de gritar desde el momento en que la pusieron en mis brazos. Gritó a todo pulmón cuando la abracé por primera vez… Veinte años después, sigo sin creer que aún la tengo a mi lado, que es ese motor que a diario me impulsa a intentar ser la mejor mamá del mundo. Ella es mi luz, mi nena hermosa que me llena de amor y orgullo”.
Pero eso no fue todo. Lucero le dedicó una estrofa de la canción “El viaje”, de Conchita, un tema que es especial, sobre todo a unos días del Día de las Madres.
Al final, la actriz de 55 años le hizo una emotiva promesa a su hija.
¿Cuál fue la promesa que Lucero le hizo a Lucerito Mijares?
Al terminar de entonar la canción, Lucero abrazó a su hija y le dijo al oído que, “aunque sea de reojo, la va a intentar cuidar”, y subrayó que siempre estará cerca “hasta el último día de su existencia”.
Alexander Acha, Yuri, Yahir, Manuel Mijares y hasta Angélica Vale quedaron conmovidos por tan bellas palabras. Esta última no se contuvo y le confesó a Lucero cuán admirable le parecía.
“Te he admirado toda la vida, pero en este momento, todavía más”, dijo Angélica Vale.
NO TE PIERDAS: