¡Lucero, ‘enamorada’ y de buenas! La actriz trabaja en una nueva película que la trae en las nubes

La famosa detalló en una entrevista cómo le va tanto en lo profesional como en el amor

LUCDERO.jpg

Lucero dejó a un lado los “dimes y diretes” para concentrarse en lo que en verdad le importa.

INSTAGRAM/luceromexico

Lucero abrió su corazón en una entrevista reciente en donde, además de revelar que se encuentra en plenitud tanto en su vida profesional como personal, aclaró si actualmente está en una relación sentimental como tanto se ha especulado.

“La novia de América”, quien ha estado en los últimos días en el ojo del huracán debido a las burlas emitidas sobre su hija Lucerito en el programa Qué importa, optó por dejar a un lado las controversias en una charla que sostuvo con la revista ¡HOLA! en donde habló en especial sobre un proyecto que la tiene muy ilusionada.

¿Veremos a Lucero pronto en el cine? ¡Así es! La actriz y cantante se mostró muy contenta cuando le confirmó a sus seguidores que, en efecto, se encuentra en la filmación de una película que muy pronto se estrenará.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA PELÍCULA DE LUCERO?

Lucero quiere retomar su carrera por la puerta grande, pues además de tener un éxito abrumador con la serie de ViX El gallo de oro, también se encuentra en la filmación de una cinta que podría estrenarse el próximo año y que a decir de la famosa la trae “enamorada”.

“Estoy filmando una película de la que estoy muy enamorada, que me tiene muy feliz”

“Estoy filmando una película de la que estoy muy enamorada, que me tiene muy feliz, que yo creo que ya hasta el 2025 saldrá”, expresó la actriz, quien reveló que este y otros proyectos como sus giras con Mijares y en solitario la mantienen muy ocupada, sin tiempo para pensar en el “qué dirán”.

De hecho, Lucero aceptó que ni siquiera se ha dado tiempo para encontrar un novio: luego de su separación de Michell Kuri, ella fue involucrada sentimentalmente con José Ron y también sonó muy fuerte la teoría de que volvió con Manuel Mijares, ¿qué dijo la actriz al respecto?

LUCERO Y LOS TEMAS DEL CORAZÓN: ¿QUÉ PASÓ CON EL NOVIO?

Debido a la excelente química que Lucero y José Ron mostraron en la pantalla durante su trabajo en El gallo de oro, muchos dieron por hecho que los actores tenían una relación sentimental; sin embargo, la famosa se encargó de aclarar los rumores otra vez:

“No tengo una relación con Manuel Mijares, con quien tengo mucho cariño, respeto y una amistad”

“Se decía que José Ron y yo éramos pareja (...) no, realmente no tengo una relación con ninguno de mis compañeros”, declaró Lucero, quien también reveló que aunque no volvió con Manuel Mijares, la relación entre ellos es cordial porque tienen dos hijos en común y siempre piensan en su bienestar:

No tengo una relación con Manuel Mijares, con quien tengo mucho cariño, respeto y una amistad (…) nos respetamos y nos entendemos muy bien”, aseguró.

Como ves, el corazón de Lucero por el momento está sosegado y concentrado en sus trabajos tanto en la actuación como en la música, por lo que al menos hasta el momento Cupido está en pausa con ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia