Lucero dijo que evitó las bebidas alcohólicas durante varios años por esta poderosa razón

La cantante reconoció que fue abstemia mucho tiempo, aunque ahora ya se anima a beber un poco

lucero.jpg

Lucero realizó un video en vivo en donde apareció con Lucerito, su hija.

INSTAGRAM/luceromexico

Lucero le dio una agradable sorpresa a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram luego de que realizara una inesperada transmisión en vivo en donde reveló algunas curiosidades personales y hasta regañó a Lucerito.

El reciente estreno de la segunda temporada de El gallo de oro, una serie original de ViX, fue el pretexto perfecto para que Lucero tuviera un momento íntimo con sus fans, a quienes consintió con una serie de anécdotas que dejaron sorprendido a más de un internauta.

Un detalle que causó un impacto profundo entre los seguidores de Lucero fue cuando la famosa reveló que ella evitó consumir alcohol durante varios años por una curiosa razón, aunque aceptó que ahora sí bebe un poco más e incluso tiene sus cócteles predilectos.

¿POR QUÉ LUCERO SE NEGABA A BEBER ALCOHOL?

En la transmisión en vivo, que hasta el momento acumula más de 16 mil Me gusta, Lucero aceptó que a ella nunca le llamaron la atención las bebidas alcohólicas.

“Yo duré años sin tomar una gota de alcohol. No me llamó la atención, de chavita jamás tomé”

“No tomo mucho. Antes tomaba mucho menos, o sea, yo duré años sin tomar una gota de alcohol, yo era abstemia total. No me llamó la atención, de chavita jamás tomé”, reconoció Lucero en el video, quien también señaló que hubo dos poderosas razones para que tomara esta decisión: sus papás no bebían mucho y su carrera profesional.

“Mis papás tomaban socialmente, pero a mí nunca me gustó beber (...) no sé si tenía que ver con que yo decía: ‘Quiero hacer una carrera increíble, quiero tener larga duración, quiero prepararme, en mis cinco sentidos yo quiero vivir mi vida, no quiero pasar dormida, adormilada y acotejada’ ”, señaló la cantante.

No obstante, Lucero también reveló que en la actualidad ella ya toma un poco más, y entre sus bebidas alcohólicas predilectas están el tequila, el vino y algunos cocteles; sin embargo, como ella aclaró, “no soy una persona que tome seguido o que necesite tomar para agarrar la onda”.

LUCERO PRESUMIÓ SU RELACIÓN CON SU HIJA LUCERITO

Más allá del alcohol o algunos detalles interesantes de El gallo de oro, los fans de Lucero tuvieron la oportunidad de ver también la excelente relación que tiene con Lucerito, su hija, a quien incluso regañó por enseñar una palomita que tenía atorada entre las muelas, momento que le sacó más de una sonrisa a la audiencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción