Lucerito Mijares le hace frente a quienes la tildan de “hombre": Así respondió

La famosa hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares habló sobre las criticas que recibe en redes sociales.

Así responde Lucerito Mijares a las críticas por su físico…

Así responde Lucerito Mijares a las críticas por su físico…

Instagram

Conocida también como “La Beba” y apodada ahora en Tik Tok, “La princesa de México”, Lucerito, de 19 años, se ha ganado el corazón del público por su simpatía y talento.

Más allá de llevar en sus hombres el peso de ser hija de las estrellas consagradas de la música Lucero y Manuel Mijares, la joven también cantante busca labrar su propia carrera artística.

Pero, así como tiene admiradores, también tiene detractores, Lucerito Mijares ha sido duramente criticada por su personalidad, pues le han dicho que “parece un hombre”.

Con el sentido del humor que le caracteriza, la participante del programa dominical de TelevisaUnivisión, Juego de Voces, respondió ante este tipo de señalamientos.

“No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas”, dijo la protagonista del musical The Wiz, en un evento que realizó la producción teatral.

Lucerito confesó que le gusta usar gorras y no llevar tanto maquillaje ni accesorios.

“Estoy terrible en ese aspecto ‘femenino’ e incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen ‘Hola, bienvenido’ y yo ‘Gracias’, y obviamente me da exactamente igual. A veces (creen que soy hombre) porque traigo gorra... no me incomoda, a mí me da muchísima risa”, dice.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los últimos momentos con vida del Divo de Juárez siguen siendo un misterio, que pocos pudieron presenciar.
A 10 años de la muerte de Juanga, recapitulamos la pelea por convertirlo en hotel de lujo o museo
El matrimonio desfiló en la alfombra de estreno de “Hotel todo incluido”, la nueva serie de ViX, protagonizada por José Eduardo
La Casa de los Famosos agregó una nueva dinámica: el Elevador del Destino