Lucerito Mijares estuvo en Juego de voces y un detalle en sus manos preocupó a sus fans

¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales

LUCERITO MIJARES.jpg

Lucerito encendió la controversia por una pequeña pero alarmante señal.

INSTAGRAM/luceromijaresoficial

La participación de Lucerito Mijares en Juego de voces este domingo dio bastante de qué hablar por dos motivos: el mensaje especial que le dedicó a Lucero, su mamá, quien asistió al show como su aliada, y el curioso aspecto de sus manos.

La familia Mijares ha ganado bastante popularidad en Juego de voces debido a las electrizantes participaciones de Lucerito y Manuel Mijares, su papá; sin embargo, para la emisión de este domingo 21 de abril la joven cantante optó por darle paso a otra famosa: su mamá, Lucero, a quien le dedicó un tierno mensaje que conmovió tanto al público como a la audiencia.

No obstante, más allá de las participaciones musicales de Lucero y Lucerito, otro pequeño detalle de la joven no pasó por alto ante los internautas, quienes expresaron su alarma al ver las manos de Lucerito y de inmediato se preguntaron algo muy serio: ¿Lucerito sufre de ansiedad?

EL TIERNO MENSAJE CON EL QUE LUCERITO PRESENTÓ A SU MAMÁ EN JUEGO DE VOCES

El dueto de Lucero y Lucerito Mijares rápidamente causó sensación entre los amantes de la música, pues madre e hija tuvieron la oportunidad de presumir su talento arriba del escenario. La explosión de aplausos comenzó con el tierno mensaje que tuvo Lucerito para presumir a su mamá y arreció cuando su increíble presentación finalizó:

Es mi mejor amiga. Me conoce rebién, ahora sí que desde chiquita, me ha cuidado. Ella… bueno la admiro demasiado, le agradezco muchísimo todo el apoyo que me ha dado y pues siempre estaré eternamente agradecida con ella”, expresó Lucerito para darle la bienvenida a su famosa mamá en el escenario.

¿POR QUÉ DICEN QUE LUCERITO SE COME LAS UÑAS?

Si bien el conmovedor discurso de Lucerito llamó poderosamente la atención entre los internautas, la participación de Lucero se quedó opacada ante un extraño detalle: las uñas extremadamente cortas de la joven.

¿Lucerito se come las uñas? Para algunos internautas que no pasan por alto absolutamente nada en Juego de voces, esto es un hecho e incluso muchos se mostraron divertidos por compartir un hábito, aunque no sea del todo saludable, con ella.

LUCERITO MIJARES1.jpeg

Lucerito dio bastante de qué hablar por sus uñas extremadamente cortas.

ESPECIAL

“Mi Lucerito noto que se come sus uñas, pero es igual de hermosa”, “Del estrés se come sus uñitas, pero debe saber que es la favorita de muchos” y “Lucero se come las uñas igual que yo” fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Como era de esperarse, también se encendió un auténtico debate sobre este asunto: ¿Lucerito está nerviosa, estresada o tiene ansiedad? Hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta