Los reportes de las presuntas adicciones de Elon Musk alarman a Tesla y SpaceX: esto es lo que sabemos

El magnate, señalan testigos, consume desde cocaína hasta hongos psicodélicos

Elon Musk.

Elon Musk es considerado el hombre más rico del mundo.

Antonio Masiello/Getty Images

Elon Musk, empresario detrás de importantes firmas como Twitter, Tesla y SpaceX, está “en el ojo del huracán” debido a un preocupante informe que detalla el alcance de sus presuntas adicciones.

De acuerdo con un trabajo de investigación publicado por el Wall Street Journal, los miembros de las juntas directivas de las empresas de Elon Musk están en alerta total ante el errático comportamiento del magnate, quien ya había generado polémica al ingerir sustancias ilícitas en apariciones públicas.

ELON MUSK FUE INVESTIGADO POR EL PENTÁGONO HACE UNOS AÑOS

Los reportes sobre las adicciones de Elon Musk datan desde el 2019, cuando el medio Bloomberg News informó que el magnate había sido investigado incluso por el Pentágono debido a que había aparecido fumando un cigarro de mariguana durante un podcast en el 2018.

Esta actitud despertó la preocupación del gobierno de Estados Unidos, quien temió que la seguridad nacional del país tuviera afectaciones por la adicción de Elon Musk, ya que es el director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp., firma certificada para lanzar satélites espías militares.

Ahora, un nuevo informe arroja más aspectos preocupantes que pusieron en jaque otra vez al hombre más rico del mundo.

¿QUÉ DICE EL INFORME MÁS RECIENTE SOBRE LAS ADICCIONES DE ELON MUSK?

Los reportes publicados por el Wall Street Journal señalaron, citando a fuentes anónimas cercanas al magnate, que Elon Musk está lejos de haberse rehabilitado de sus adicciones, y es que al parecer, el empresario preocupa a su círculo más cercano con su consumo excesivo de drogas.

Sustancias que van de la cocaína y la marihuana al LSD, éxtasis, hongos alucinógenos e incluso la ketamina forman parte del pan de cada día de Elon Musk, informaron los testigos, quienes detallaron que el empresario ingiere una gran cantidad de estas sustancias, sobre todo enfiestas privadas.

Tras el escándalo del 2018, Elon Musk intentó calmar la controversia, asegurando que ya estaba limpio de drogas: “Acepté, a petición de la NASA, hacer 3 años de pruebas de drogas aleatorias”, escribió el magnate en aquella ocasión en sus redes sociales.

Sin embargo, todo parece indicar que Elon Musk y sus supuestas adicciones seguirán dando de qué hablar, poniendo en aprietos sobre todo al mundo de la tecnología. En la actualidad, Musk supervisa cinco empresas de este rubro: Tesla, SpaceX, X (antes Twitter), Neuralink y xAI, además de la firma especializada en túneles The Boring Co.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga