Elon Musk tendrá su película biográfica, ¿qué se sabe hasta ahora?

Hasta el momento, suenan un popular estudio y un renombrado director para llevar a cabo este proyecto

Elon Musk

¿Darren Aronofsky estará a cargo de contarnos la vida de Elon Musk? Todo apunta a que sí.

Belinda Jiao/Getty Images

Elon Musk tendrá su propia biopic, y de acuerdo con los primeros reportes de la revista “Variety”, el estudio A24 y Darren Aronofsky suenan fuerte para hacerse cargo de este ambicioso proyecto.

Según lo informado por “Variety” este 10 de noviembre, la película sobre la vida de Elon Musk tendrá un guión basado en el libro “Elon Musk by Walter Isaacson”, un trabajo que se volvió popular a pesar de que recibió opiniones mixtas por parte de la crítica.

Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial esta información, el tema ya ha causado furor en redes sociales, y no son pocos los cinéfilos que se ilusionaron con la posibilidad de que, en efecto, Darren Aronofsky se encargue de dirigir la película, y es que que un portavoz de A24 confirmó que los reportes de “Variety” son bastante certeros.

DARREN ARONOFSY Y ELON MUSK, UNIDOS EN UNA PELÍCULA

Darren Aronofsky ya es una figura reconocida en el mundo del cine gracias a sus películas que tratan temas incómodos como la autodestrucción y las adicciones. Algunos de sus trabajos más polémicos y reconocidos han sido las películas “Requiem por un sueño”, “Noé", “El cisne negro” y su más reciente trabajo: “La ballena”, cinta que le valió al actor Brendan Fraser su primer Premio Oscar.

Y si bien Darren Aronofsky nunca ha ganado un Oscar a Mejor director como tal, sus películas han sido premiadas en varias ocasiones, sobre todo en el rubro de los actores, por lo que una posible película de Elon Musk siempre será un plus interesante en la carrera del cineasta.

Por su parte Elon Musk, nacido en Sudáfrica en 1971, ha ganado un amplio reconocimiento en el mundo de las finanzas y la tecnología como inversionista en la industria aeroespacial privada, así como promotor de la exploración espacial; sin embargo, su reciente adquisición de Twitter ha sido objeto de críticas y controversia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes