Los hijos de Jenni Rivera demandaron a la disquera de su abuelo, Pedro Rivera, ¿qué decidió la Justicia?

Una corte de Los Ángeles llegó por fin a una resolución sobre este proceso

Don Pedro Rivera en la presentación del cast de la serie "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio"

Don Pedro Rivera recibió el apoyo de sus hijos, Rosie y Juan, en todo momento.

Alexander Tamargo/WireImage

Desde la muerte de Jenni Rivera, la familia de la cantante ha estado envuelta en toda clase de polémicas, incluida una demanda contra el sello discográfico de don Pedro Rivera.

Fue en septiembre que en TVyNovelas te informamos sobre la demanda que Jacqueline Ocampo, hija de Jenni Rivera, había interpuesto contra las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical de su abuelo, Pedro Rivera, por el presunto uso indebido de la imagen de la cantante.

De acuerdo con la demanda que Jacquie interpuso en una corte de California el pasado 20 de septiembre, don Pedro Rivera habría hecho uso de los sellos discográficos para lucrar con la imagen de Jenni.

¿QUÉ PASÓ CON LA DEMANDA A DON PEDRO RIVERA POR EL USO INDEBIDO DE LA IMAGEN DE JENNI RIVERA?

Este conflicto legal, que desató toda clase de reacciones entre la familia Rivera, incluyendo airadas críticas de Rosie y Juan, llegó a su fin con la resolución de la justicia estadounidense.

De acuerdo con el programa de Univisión Despierta América, una corte de Los Ángeles desestimó la demanda contra las discográficas de don Pedro Rivera por falta de pruebas contundentes que las incriminaran en la presunta explotación de la imagen de Jenni Rivera.

Sin embargo, no hay un punto final en el conflicto, ya que Jacquie, Jenicka, Johnny y Michael, los hijos de Jenni Rivera, tienen la opción de apelar esta decisión, por lo que todavía queda una posibilidad de que el proceso vuelva a abrirse en caso de que se presenten las pruebas necesarias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El habitante de La Casa de los Famosos recordó lo que comenzó como una broma hace un cuarto de siglo y aún hoy es una polémica
El Cuarto Noche otra vez tuvo la suerte de su lado mientras que los habitantes del Cuarto Día están cada vez más débiles
La viuda de José José tuvo la suerte de que se empezó a sentir mal cuando pasaba cerca de un hospital