¿Por qué demandó Jacqueline Ocampo a su abuelo, don Pedro Rivera? Esto es lo que sabemos del caso

Un nuevo escándalo sacude a la familia Rivera; Juan y Rosie Rivera no tardaron en reaccionar

PEDRO RIVERA.jpg

Los hijos de don Pedro Rivera no tardaron en defender a su padre de las acusaciones.

INSTAGRAM/pedroriveramusic

La figura de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, esto debido a que la familia Rivera continúa envuelta en toda clase de polémicas generadas por la cantante, fallecida en el 2012; ahora su padre, don Pedro Rivera, está “en el ojo del huracán” por esta razón.

Todo comenzó hace unos cuantos días, cuando Jacqueline Ocampo Marín, CEO de Jenni Rivera Enterprises, anunció que había demandado a su abuelo, don Pedro Rivera. ¿La razón? El presunto uso indebido de la imagen de Jenni Rivera, madre de Jacqueline, sin la autorización correspondiente.

Don Pedro Rivera habría hecho uso de las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical para lucrar con la imagen de Jenni, de acuerdo con la demanda de Jacquie interpuesta en una corte de California el pasado 20 de septiembre.

La familia Rivera ya ha reaccionado a esta bomba e incluso se ha estudiado la posibilidad de una contrademanda, ¿qué pasará?

LA FAMILIA RIVERA REACCIONA A LA DEMANDA CONTRA DON PEDRO

Entrevistado por TVyNovelas, Gustavo, hermano de Jenni Rivera, se mantuvo hermético sobre la demanda y dijo que “yo no puedo hablar absolutamente nada de este tema, ni por el lado de mi papá, ni por el lado de los niños. Yo vine a pasar un tiempo agradable (...) todo bien, todo está bien. No se dice nada, no se platica nada, le estamos echando todas las ganas”.

Por otra parte doña Rosie Rivera, madre de Jenni Rivera, negó que haya una fractura familiar tras la demanda a Don Pedro Rivera. “Yo no sé nada de demandas, no estoy casada, yo estoy soltera. La familia sigue unida, yo de negocios no sé nada”, aseguró.

Tal vez la reacción más fuerte vino de Rosie y Juan Rivera, quienes no dudaron en defender a don Pedro, su padre: “Cuando hablo de la familia, hablo de todos, la familia perdió hoy. Quien gane el caso, sale sobrando. El dolor del hombre que sembró todo eso, eso es lo duro”, declaró Juan en entrevista con “Ventaneando”.

“Mi padre es el hombre más honrado, trabajador y derecho que he conocido. No va a pelear con la familia”

Por otra parte, Rosie no dudó en declarar que “mi padre es el hombre más honrado, trabajador y derecho que he conocido. No va a pelear con la familia, si acaso en la Corte va a haber una defensa legal, pero hablarlo públicamente y dimes y diretes mi papá no lo va a hacer”, declaró contundente.

¿Habrá contrademanda? De momento, los hermanos Rivera desconocen esto, pues están atentos a lo que decida don Pedro. “Lo que diga mi papá es lo que se va a hacer... intentaremos hacerlo de la mejor manera, a como mi papá sienta (...) eso es lo que se va a hacer y se respetará", aseguraron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.