Los detalles de la luna de miel de Edith Márquez: FOTO

La cantante se dio una escapada romántica con su nuevo esposo y manager Iñaki Marcos

Edith Márquez se casa el martes 9 de abril, después del eclipse: Todo lo que sabemos en exclusiva

Edith Márquez se casa el martes 9 de abril, después del eclipse: Todo lo que sabemos en exclusiva

Instagram

Edith Márquez se volvió a casar a sus 51 años. Tras terminar su primer matrimonio. la cantante se dio una nueva oportunidad en el amor, esta vez con su manager Iñaki Marcos.

Escogieron los hermosos paisajes de Val’ Quirico, un pueblito privado en Tlaxcala, que recrea la Toscana Italiana, para contraer nupcias, la noche del pasado martes 9 de abril.

Tras vivir una boda de ensueño muy intima, pero elegante y lujosa, los recién casados hicieron maletas para irse a su luna de miel y vivir el comienzo de esta nueva etapa juntos.

La cantante y su esposo fueron abordados por la prensa a su llegada a la Terminal 2 de la Ciudad de México, donde abordaron el avión que los llevaría a su destino.

“Fue maravillosa, tal y como la queríamos”, comentó Edith sobre la boda. Aunque no detallaron para donde se escapaban, la cantante ha mostrado algunos aspectos de su luna de miel a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/reel/C5mE2zsP1OZ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

En una historia de Instagram, Edith presumió la habitación de su hotel con vista al mar y el romántico detalle que le regaló su marido.

La cama fue decorada con flores y velas y sobre las sábanas decía: “Te amo” y varios corazones creados con pétalos de rosas rojas. “Eres lo máximo amor mío, tu alma es tan bella”, le dijo Edith a su marido para agradecerle el gesto.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 12.55.40 PM.jpeg

Pese a que no especifica en qué playa se encuentran, Edith enseñó también la vista que tiene desde su habitación en la que mostró un hermoso atardecer con el mar de fondo. “Simplemente tu”, escribió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos