¿Dónde se casó Edith Márquez? Conoce Val’Quirico, el pueblo medieval que la cantante eligió para su boda

La pareja eligió un mágico lugar ubicado al sur de Tlaxcala para celebrar su enlace de ensueño

VALQUIRICO3.jpg

Los fines de semana, las calles de Val’Quirico están repletas de actividad y paseantes.

CORTESÍA

Edith Márquez vio realizados sus sueños la tarde de este 9 de abril, cuando contrajo nupcias con su prometido, Iñaki Marcos, en una lujosa ceremonia que tuvo lugar en uno de los lugares más mágicos de Tlaxcala: Val’Quirico.

Como te informamos en TVyNovelas, la boda civil de Edith Márquez e Iñaki Marcos se celebró de manera privada en medio de un ambiente pintoresco que incluyó edificios al estilo medieval y, claro, farolas de fuego al más puro estilo medieval que recordaron a los cuentos de hadas de antaño.

Un total de 150 personas fueron invitadas a esta boda, una de las más esperadas del año, y fueron testigos del arribo triunfal de Edith Márquez al jardín donde la ceremonia tuvo lugar. La cantante, ataviada con un elegante vestido blanco, llegó a bordo de una carreta que sorprendió a los presentes por su estilo único.

El enlace de Edith Márquez e Iñaki Marcos también sirvió para posicionar a Val’Quirico entre las principales tendencias de las últimas horas: ¿dónde se encuentra y qué hacer en el lugar que la cantante eligió para casarse?

VALQUIRICO2.jpg

¡Hay para todos los gustos! Val’Quirico se destaca por su amplia propuesta gastronómica para los paladares más exigentes.

CORTESÍA

ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER DE VAL’QUIRICO, EL PUEBLO DONDE SE CASÓ EDITH MÁRQUEZ

Val’Quirico es un desarrollo residencial ubicado en Tlaxcala que se ha ganado un lugar en el corazón de los turistas gracias a su arquitectura única inspirada en la Toscana italiana, la cual nos transporta a la época medieval en cada uno de sus rincones.

Este pequeño fraccionamiento, al que muchos han llegado a considerar un pueblo mágico a pesar de que no tiene este nombramiento de manera oficial, emula a una campiña europea en donde el paseante tiene la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que mezcla lo tradicional con la modernidad.

VALQUIRICO1.jpg

Las esculturas de Val’Quirico también despiertan un curioso interés entre los visitantes.

CORTESÍA

Todo Val’Quirico está construido con materiales naturales, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza, quienes pueden disfrutar de un paseo por sus calles empedradas, ya sea a pie o en bicicleta, mientras se conectan con el ambiente de una manera amigable. Otras actividades que puedes realizar es tomar un helado o disfrutar de una copa en los diferentes bares con los que cuenta este asentamiento, así como formar parte del público de los variados shows callejeros que artistas emergentes organizan.

VALQUIRICO.jpg

Val’Quirico es un lugar muy apreciado por su arquitectura que recuerda a la Toscana italiana.

CORTESÍA

Si quieres darte una escapada a Val’Quirico, es importante que sepas su ubicación: este desarrollo se encuentra en el kilómetro 2 de la carretera a Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlahuca Xicoténcatl de Tlaxcala, México; muy cerca del aeropuerto de Puebla, o si lo prefieres, puedes contratar un tour ya que son muchas las agencias de turismo que ofrecen paquetes con visitas incluídas a este lugar como parte de los sitios a recorrer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO