Lesslie Polinesia abandona el hospital bañada en llanto: su bebé continuará internada por esta razón

El calvario no ha terminado para la influencer, quien vivió un embazaro muy complicado

LESSLIE POLINESIA(1).jpg

Lesslie Polinesia no pudo contener las lágrimas al encontrarse con sus familiares.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Lesslie Polinesia ha mantenido en vilo a sus seguidores con todos los pormenores de su complicado embarazo, el cual la mantuvo hospitalizada durante varias semanas, y aunque la bebé ya nació, continúan las penas para la youtuber.

Desde el pasado mes de diciembre, Lesslie Polinesia mantuvo en vilo a sus fans luego de que fuera hospitalizada de emergencia por complicaciones en su embarazo que requirieron que la youtuber fuera monitoreada por expertos las 24 horas, por lo que estuvo internada varias semanas.

Por fin, luego de unos días llenos de tensión debido a que Lesslie comenzó a sentir contracciones prematuras, la influencer tranquilizó a sus seguidores hace una semana, cuando publicó en su Instagram una foto de la pequeña mano de su bebita, anunciando que afortunadamente ya había nacido.

Sin embargo, no todo está resuelto para la youtuber, quien debió volver a casa bañada en llanto debido a que su bebé todavía no está del todo bien, ¿qué le pasó a la pequeña?

LA BEBÉ DE LESSLIE POLINESIA CONTINUARÁ INTERNADA: ESTO ES LO QUE SABEMOS

En el más reciente video publicado por el canal de YouTube Los Polinesios, Lesslie le compartió a sus seguidores que ya fue dada de alta y se reencontró con su familia y amigos; lamentablemente, todavía no le entregaron a su bebé, lo que hizo que este momento tuviera un sabor agridulce.

Lesslie tuvo un encuentro muy sentimental con sus padres y sus hermanos, Karen y Rafa Polinesio; sin embargo, la youtuber no pudo contener las lágrimas al confirmar que su niña permanecerá en observación unos días más debido a que, como nació prematuramente, es necesario que reciba cuidados extra, y de momento la bebé está en una incubadora.

La hija de Lesslie Polinesia nació la noche del pasado 27 de diciembre, y aunque aún queda un largo camino por recorrer, los fans de la creadora de contenido no dudaron en expresarle sus mejores deseos:

“Tranquila, tu bebé está en buenas manos”, “Qué lindo, prepara todo mientras ella llega con ustedes”, “Lesslie recuperate pronto” y “Muy linda nuestra less, disfruta mucho esta etapa con tu bebé y pareja te queremos mucho less”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video original.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción