Estos son los impresionantes beneficios que tendrá el líder de LCDLF 4: quién ganó esta semana

El líder de esta semana en La Casa de los Famosos tendrá beneficios para él y su equipo

La Casa de los Famsos.jpg

La Casa de los Famosos día con día se pone más emocionante.

(X/Suheilly_13)

El día de ayer se llevó a cabo la prueba para ver qué concursante de La Casa de los Famosos 4 se llevaba el líder de la semana.

Este se le otorga a un integrante de la casa y obtiene ciertos beneficios de los cuáles más adelante te hablaremos. Pero, ¿quién fue el líder de esta semana? Lupillo Rivera se convirtió en el líder de esta semana de la Casa de los Famosos 4.

Lupillo Rivera es el nuevo líder de LCDLF

La prueba para nombrar al nuevo líder se llevó el día de ayer, martes 06 de febrero del 2024. Dicha prueba, que llevaba el nombre de “Electricistas” consistía en que se tenían que activar unos focos con la secuencia correcta.

Los integrantes que lograran completar la prueba pasarían a la final. Quiénes lograron esta hazaña y pasaron a la semifinal fueron: Gregorio Pernía, Alfredo Adame, “la Bebeshita”, Thalí García y Lupillo Rivera. Sin embargo, los finalistas quedaron solo Thalí García y Lupillo Rivera, este último fue quien se coronó como el líder de esta semana de La Casa de los Famosos.

¿Cuáles son los beneficios que se le otorgan al líder en LCDLF?

Los impresionantes beneficios que se le dan al líder de La Casa de los Famosos saca mucha ventaja ante todos los integrantes y no solo eso, beneficia al equipo del que pertenece quien ganó.

Como en esta ocasión ganó Lupillo Rivera, no solo él tiene ventaja, pues también su equipo Tierra.

Los beneficios que tendrá el cantante de regional mexicanos son: inmunidad, es decir, que no podrá estar entre los seleccionados para que abandone el reality. También tiene el poder de salvar a un miembro de su equipo. Además, puede subir a la suite y otra cosa, tiene permitido de espiar cualquier conversación que ocurra dentro de la casa por 3 minutos.

Podemos apreciar que los beneficios que se les otorga a los líder de la semana son bastante buenos, pues hacen que saquen ventaja ante el equipo contrario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram