Le hacen brujería para “proteger” a Paola Suárez

El vidente Farath Coronel y amigo de Paolita Suárez le hizo un trabajo espiritual.

Le hacen brujería para "proteger" a Paola Suárez

Le hacen brujería para “proteger” a Paola Suárez

Instagram

Poco a poco la creadora de contenido Paola Suárez va sanando las fuertes heridas que le dejaron la golpiza que le propinó su exnovio José de Jesús Castro, la madrugada del pasado lunes 8 de enero.

Tras salir del hospital en su natal León y pasar el
shock traumático, la integrante de “Las perdidas” y amiga de Wendy Guevara, regresó a su hogar, donde fue maltratada por su ex, para rehacer su vida y seguir sanando los golpes.

El sábado, 13 de enero, recibió la visita en su hogar de un gran amigo y con quien vivió hace muchos años, el vidente Farath Coronel, quien desde el primer instante que se dio a conocer la agresión que sufrió Paolita, se solidarizó y le ofreció su ayuda.

“Les dije que un gran amigo que tenía mucho tiempo sin ver me vino a visitar y miren de quién se trata, Farath Coronel”, expresó Paola en sus historias de Instagram.

El tarotista quien se hace llamar “La diabla Coronel” mostró en el video el el trabajo espiritual que le estaba haciendo a la influencer.

Farath Coronel visitó a su amiga Paola Suárez

Instagram

“Todas y cada una de las protecciones para mi niña. Protección contra daños, Dios con ella y mamá Diabla a su lado”, dijo Farath mostrando el altar que hizo con fotografías de Paola y velas encendidas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.