Laura G se fue de Venga la alegría y presume lo que realmente le importa ahora

La conductora se enfocará en su prioridad personal.

laurag-fuera-azteca-.jpg

Laura G

Instagram

Laura G se despidió de ‘Venga la alegría’ este viernes 28 de julio, y no podría estar más feliz porque ahora dedicará su tiempo a lo que realmente importa: su familia.

A través de sus redes sociales celebró su salida del programa y lo que viene para ella, pues se alejará de la televisión hasta nuevo aviso.

“GRACIAS … Gracias por estos 4 HERMOSOS años … Gracias a ustedes que me vieron en @vengalaalegria y gracias a todos los amigos que me dio este programa que se quedan en mi vida … Me voy con el corazón lleno… y que en tu vida y en la mía Siempre vengaaaaa la alegria … ¡Hasta pronto televisión! P.D. ¡Vaya que gocé mi último programa!”, escribió.

"¡Han sido dias de mucho amor …¡ Qué lindo cerrar un capítulo así ! Gracias a mis jefes que bajaron este día a desearme buena suerte … Gracias @memocueva por todo tu apoyo y por confiarme grandes proyectos durante estos años … muy agradecida. Gracias @adrianortegae @anavedom @marusilva_al por siempre apoyarme. chan chan chan …. Mañana me acompañan en mi último día eh… PD. Confirmo que traeré la cara desfigurada de llorar ya saben que lloro bien raro”.

Durante su despedida en vivo, los hijos de Laura G tomaron protagonismo, y ella lo tomó con humor.

Yo tratando de despedirme en pleno drama sentimental y … Lucio siendo Lucio… y Lisa siendo Lisa. Por eso me voy para educar a mis hijos …¡ No saben lo que sufrí de verlo ahí acostado de centro de mesa a nivel nacional y no poder hacer NADA! Una disculpa... La cara de pato de queeeee está pasandaaaaa”

Así que ahora que Laura G está libre de trabajar en el programa matutino de TV Azteca, este fin de semana presumió lo que realmente importa en esta nueva faceta de su vida, a la que seguramente se dedicará en cuerpo y alma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Pepe Aguilar aseguró que los ataques en su contra forman parte del chisme, ¡y no le preocupan!
La actriz confesó uno de los problemas que surgieron en el rodaje de la nueva cinta de la franquicia. “Nadie te prepara para algo así”, sentenció. ¿Cuándo se estrena el famoso y esperado filme?
La conductora de “Netas Divinas” lanzó una serie de acusaciones contra una escuela... sin pruebas oficiales
La actriz está en boca de un importante director ejecutivo. Muchos fanáticos resaltan todo lo que podría aportar a esta nueva trama del universo de Dc Comics.