La verdadera razón por la que Alejandra Guzmán no irá a la boda de Michelle Salas

La rockera revela el por qué no estará presente en la boda de Michelle y Danilo Díaz Granados

Michelle Salas y Alejandra Guzmán.jpg

Alejandra Guzmán revela por qué no estará presente en la boda de su sobrina nieta, Michelle Salas

Instagram

Alejandra Guzmán revela el por qué no estará presente en la boda de Michelle Salas, quien es su sobrina nieta y ahijada de bautizo

Alejandra Guzmán reveló la verdadera razón por la que no irá a la boda de Michelle Salas, quien es su sobrina nieta y ahijada de bautizo. La cantante se sinceró sobre la decisión, misma que fue tomada por la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sobrina de la rockera.

En declaraciones presentadas en el programa de radio ‘Fórmula espectacular con Flor Rubio’, Alejandra aseguró: “No (me invitaron)”. “Pregúntale a Sylvita (Pasquel), que me quiere tanto”, agregó con sarcasmo.

Hace cuatro meses, “La Reina de Corazones” recibió la noticia del compromiso de Michelle: “¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, dijo en un encuentro con la prensa.

Recordemos que mucho se ha especulado sobre una supuesta enemistad entre Stephanie Salas y Alejandra Guzmán por un supuesto amorío entre la rockera y Luis Miguel. Además, Alejandra Guzmán ha declarado no tener cosas en común con su hermana, la actriz Sylvia Pasquel, quien hace unos días aseguró tener los brazos abiertos para todos sus hermanos.

Familiares de Michelles Salas que no irán a su boda

La semana pasada, Michelle Salas fue invitada de honor en un evento de la marca Tiffany en México, por lo que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas convivió con medios como TVyNovelas y habló sobre la ausencia de su papá en su boda.

“Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos”, agregó la modelo, de 34 años de edad, sobre la ausencia del famoso cantante en el día más importante de su vida.

Silvia Pinal, su bisabuela, tampoco estará presente en el enlace nupcial; sin embargo, la también influencer organizó una preboda en México para poder compartir su compromiso con ella. Y es que, Michelle tomó la decisión de celebrar junto doña Silvia con una íntima cena, rodeada de todas las comodidades debido a la avanzada edad de la primera actriz.

La cantante Rocío Banquells, tía abuela de Michelle Salas, tampoco irá a la boda de la joven y Danilo Díaz Granados, pues “no voy a ir a la boda porque yo no soy requerida, pero bueno, desde mi trinchera le mando toda la mejor vibra y todas bendiciones habidas y por haber”, dijo la también actriz en un reciente encuentro con los medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión